Es Noticia
Anil Murthy: "No me sorprendió ver a miles de valencianistas protestando"

Anil Murthy: "No me sorprendió ver a miles de valencianistas protestando"

DMQ

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que este miércoles ha salido con el equipo camino de Sevilla, se ha pronunciado por primera vez de la multitudinaria manifestación de este sábado contra Peter Lim. "Lo he visto por televisión., a miles de personas en Mestalla. No me sorprendió. Hay muchos valencianistas en esta ciudad y hay mucha gente que quiere mostrar sus sentimientos y su frustración con esta temporada. Hay que sacar algo positivo, que es que hay mucha gente que sigue con su amor por este club", ha declarado el mandatario ante las cámaras de la televisión autonómica Àpunt.

Así ha transcurrido la breve conversación entre el periodista y el presidente singapurés.

¿Le sorprendió ver a 6000 personas protestando el sábado contra la gestión de Meriton?

"Lo he visto por televisión., a miles de personas en Mestalla. No me sorprendió. Hay muchos valencianistas en esta ciudad y hay mucha gente que quiere mostrar sus sentimientos y su frustración con esta temporada. Hay que sacar algo positivo, que es que hay mucha gente que sigue con su amor por este club"

Anil Murthy: "Lo he visto por televisión., a miles de personas en Mestalla. No me sorprendió. Hay muchos valencianistas en esta ciudad y hay mucha gente que quiere mostrar sus sentimientos y su frustración con esta temporada. Hay que sacar algo positivo, que es que hay mucha gente que sigue con su amor por este club"

¿Han tomado nota de las quejas?

"Todo el año ha habido muchas quejas, pero me quedo con lo positivo que es con la gente está preparada para salir para demostrar su preocupación y hay que sacar algo positivo"

¿De la ATE van a presentar nueva documentación?

"Hoy estamos centrados en el partido contra el Sevilla que es un partido importante y queremos acabar lo mejor posible"

Comunicado del Valencia CF tras la manifestación contra Lim

El caso es que el valencianismo ha hablado y ha dejado claro que está harto de Peter Lim y de su gestión en el club valencianista. Nadie quiere que el magnate de Singapur siga al frente de la entidad. Las imágenes de la manifestación protagonizada por la afición del Valencia CF hablan por sí solas. Tras el derroche de pasión a raudales, el propio club ha reaccionado y se ha mostrado conciliador y autocrítico. A través de un comunicado y un mensaje en redes, el Valencia dice comprender el enfado de la hinchada por todo lo sucedido y se compromete a hacerlo todo mucho mejor, empezando por el duelo trascendental de este domingo ante el Valladolid.

Manifestación de Protesta contra Peter Lim
Manifestación de Protesta contra Peter Lim

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando