Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Voro revoluciona el once titular para evitar relajaciones: Ferro, Lato, Racic y Vallejo vuelven

Logrado el objetivo para el que se le llamó que no era otro que la salvación, el técnico, ya lo dijo en la previa, no se plantea más rotaciones en su equipo que las necesarias, aunque tampoco descarta mantener el dibujo táctico que le funcionó contra el Valladolid hace unos días. Y así lo ha hecho Voro a la hora de elegir su once titular para enfrentarse al Sevilla FC y en el que las principales novedades fueron Ferro, Lato, Vallejo,:

Sin apenas tiempo de descanso, pero con la dosis extra de moral que supone haber logrado la salvación virtual en LaLiga Santander, el Valencia CF visita este miércoles al Sevilla FC dispuesto a certificar la permanencia sumando en un campo en el que fue goleado este año en Copa del Rey.

Para empezar hay que dirimir si mantendrá los tres centrales como así parece. El equipo jugará con 1-3-4--2-1

Por líneas, después de su primera decisión, Jasper Cillessen se mantendrá en la meta. Por delante de él mantendrá los tres centrales con Gabriel, Ferro como gran novedad y Guillamón mientras que los carrileros se mantiene Thierry Correia pero vuelve Lato para dar descanso a Gayà.

En la medular vuelven a formar una línea de tres con Carlos Soler, pero esta vez le acompañana Racic. Por delante de ellos estarán Vallejo, otra de las novedades, Guedes y Maxi Gómez, que brillaron por trabajo y goles en el último choque, repiten en el once.

Con todo, el  once titular es el formado por Cillessen; Correia, Paulista, Ferro, Guillamón, Lato; Racic, Soler, Vallejo, Guedes y Maxi.

Con todo, el  once titular es el formado por Cillessen; Correia, Paulista, Ferro, Guillamón, Lato; Racic, Soler, Vallejo, Guedes y Maxi Gómez.

La liberación tras el objetivo conseguido puede hacer que el equipo baje los brazos, pero también que juegue con desparpajo y le dé una desagradable sorpresa al equipo local.

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando