Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Manu Vallejo: activo y fallón a partes iguales

Un contenido de:
Xema Tarazona

Manu Vallejo es un jugador importante en este Valencia CF. Tercer máximo goleador del equipo en LaLiga Santander con cinco tantos pese a no disfrutar de los mismos minutos que el resto. Ante el Sevilla FC volvió a ser titular después de tres meses sin serlo -la última vez que fue de la partida fue en la derrota contra el Real Madrid en Valdebebas-. Desde aquel encuentro, el gaditano apenas ha sumado 87 minutos repartidos en 12 partidos. De hecho, en cuatro de los últimos seis ni siquiera tocó césped y vio la totalidad del choque desde la grada. Este miércoles volvió a jugar y estuvo algo fallón en acciones clave que podrían haber decantado el marcador a favor del conjunto blanquinegro.

En la primera mitad, Vallejo se movió por toda la franja ofensiva del ataque valencianista: desde la banda izquierda a la derecha. En el 19', fue el protagonista de la mejor ocasión del Valencia CF. Hiló una pared con Soler en la frontal y chutó directamente a las manos de Bono.

Manu Vallejo se lleva el balón ante Suso (Foto: Kiko Hurtado).
Manu Vallejo se lleva el balón ante Suso (Foto: Kiko Hurtado).

Más tarde, no estuvo acertado en dos contraataques de los que gozó el conjunto blanquinegro. En el minuto 41, Soler condujo la pelota, se la cedió en banda derecha y Vallejo hizo un centro demasiado fuerte que golpeó en Diego Carlos. En el 46', falló un pase a Lato que negó las opciones de contra.

Fallón

Si bien gozó de la mejor oportunidad del Valencia CF en le primera mitad, Vallejo también estuvo envuelto en las mejores acciones ofensivas hasta su marcha en el minuto 67, justo tras el gol de En-Nesyri.

En el 52', estuvo a punto de llegar a un pase de la muerte de Guedes. Tres minutos después, el portugués volvió a gambetear por la banda derecha, puso un centro raso que llegó a Vallejo de rebote, el gaditano golpeó al palo izquierdo  de Bono y el portero marroquí la blocó.

Manu Vallejo remata de cabeza ante Navas (Foto: Kiko Hurtado).
Manu Vallejo remata de cabeza ante Navas (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *