Es Noticia
Ferro vuelve tras 81 días siendo el centro de la polémica

Ferro vuelve tras 81 días siendo el centro de la polémica

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tres meses después de su primera y única titularidad con el Valencia CF, Ferro volvió a ser de la partida en el Sánchez Pizjuán en el duelo que le enfrentó a Sevilla FC, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El paso del portugués por la capital del Turia ha sido sin pena ni gloria. Hasta el encuentro de este miércoles, apenas acumulaba 91 minutos repartidos en dos choques. De hecho, ya eran 11 las jornadas que le estaba tocando ver la totalidad del partido desde la grada. Ante los hispalenses, tenía el duro cometido de contener esa banda formada por Suso y Navas. Finalmente, se vio envuelto en la jugada de la polémica: rompió por centímetros el fuera de juego de En-Nesyri en el tanto de los hispalenses.

En los primeros 45 minutos, pese a la insistencia de Suso, apenas tuvo trabajo, más allá de alguna acción concreta. El Valencia CF se sintió cómodo y el Sevilla FC estuvo algo impreciso en el último pase.

Ferro, en una acción del Sevilla FC - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Ferro, en una acción del Sevilla FC - Valencia CF (Foto: LaLiga).

Ferro fue capaz de despejar dos saques de esquina. El primero, en el 10' cuando Koundé ya se relamía. El segundo, cuatro minutos después. En el 21', Suso anotó cogiéndole la espalda al portugués y a Lato, pero el gol fue anulado por fuera de juego del sevillista.

Decisivo en el gol

El Valencia CF inició la segunda mitad con un mayor dominio del juego y de las ocasiones, por lo que en los primeros minutos Ferro vivió más desahogado. En el 52', hizo un buen recorte ante En-Nesyri en salida de balón.

En el 65', llegó el gol del Sevilla FC y con él la polémica. El delantero marroquí rompió la línea de tres centrales en la parcela que defendía Ferro. Las imágenes del VAR mostraron que el portugués rompía el fuera de juego, pero la afición reclama que la toma es algo difusa. Finalmente, el gol subió al marcador y significó el 1-0 final en un encuentro en el que Ferro estuvo correcto dentro de un ordenado Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando