Es Noticia
Voro levanta el pie del acelerador

Voro levanta el pie del acelerador

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La temporada 2020/21 se le está haciendo larga al Valencia CF pese a haber disputado una cantidad menor de partidos que en las dos anteriores, en las que el equipo competía en la UEFA Champions League. Voro asumió al cargo hace cerca de dos semanas consciente de ello. Una vez cerrada la salvación virtual ante el Real Valladolid, el descanso era necesario. Después del partido ante el Sevilla FC, el Valencia CF descansa este jueves con el encuentro ante la SD Eibar correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander a la vuelta de la esquina. No habrá sesión de entrenamiento, aunque en un principio sí que estaba programada. El de l'Alcúdia no quiere más sobresaltos como el que ya tuvo Thierry Correia en el Sánchez Pizjuán o Kang In ante el Pucela.

El dato que muestra esa voluntad de no cansar las piernas más de lo que ya lo están es que Wass, jugador con más minutos en LaLiga en la presente campaña, no jugó este miércoles. Es la primera vez que se queda en el banquillo la totalidad del partido en competición doméstica en la 2020/21. Ante el Atlético, no estuvo por sanción.

Wass, tras su gol al Granada (Foto: LaLiga).
Wass, tras su gol al Granada (Foto: LaLiga).

El danés, que acumula 2921 minutos en LaLiga, no fue de la partida. Tampoco lo fue José Luis Gayà, segundo jugador que más minutos suma (2757). Lato ocupó el puesto del capitán valencianista, que entró en la segunda mitad.

Rotaciones

El descanso a buques insignia del vestuario viene acompañado de la entrada de jugadores menos habituales. En el Sánchez Pizjuán actuaron Ferro, Vallejo o Piccini, que apenas estaban jugando en las últimas semanas.

Voro, ante el Valladolid.
Voro, ante el Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando