Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Este es el siguiente paso de De Torino a Mestalla: reunión con Arcadi España y a los Tribunales

La plataforma de oposición a Peter Lim en el Valencia CF 'De Torino a Mestalla' está dispuesta a llegar hasta donde haga falta con tal de proteger los intereses del club de Mestalla. Así lo manifestó en su día el presidente del colectivo Juan Martín Queralt, en un entrevista exclusiva concedida a ElDesmarque. En base a esa declaración de intenciones, 'De Torino a Mestalla' ya ha diseñado los siguientes pasos de su estrategia. El próximo lunes está prevista una reunión entre Juan Martín Queralt y Pablo Delgado (responsables de la comisión jurídica de 'De Torino a Mestalla') con Arcadi España, Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. Y es que la responsabilidad ejecutiva de la ejecución de la ATE depende de él.

'De Torino a Mestalla' considera que las instituciones públicas se están poniendo de perfil con el asunto de la ATE y que se están acogiendo injustificadamente a la prórroga de tres meses derivada del Estado de Alarma. La teoría de los letrados es que la ATE ya está caducada y en consecuencia, las instituciones deberían ejecutar el expediente para anular esa ATE.

Juan Martín Queralt, presidente de De Torino a Mestalla
Juan Martín Queralt, presidente de De Torino a Mestalla

De la respuesta que reciban Martín Queralt y Delgado por parte de Arcadi España dependerán las próximas actuaciones de 'De Torino a Mestalla'.

Habida cuenta de que la ATE está incumplida y que las administraciones no hacen más que dar largas, 'De Torino a Mestalla' sostiene que existe un posible fraude de ley.

Tal y como ya han manifestado los representantes de la plataforma de oposición en numerosas ocasiones, se procederá a la presentación de una demanda por la vía de hecho ante el incumplimiento por parte de la administración pública de su obligación de controlar la ejecución de la ATE cuya competencia es tanto del Ayuntamiento como de la Generalitat Valenciana. Esta demanda será presentada ante el Juzgado de lo contencioso requiriendo del Ayuntamiento y de la Generalitat los oportunos expedientes administrativos.

La petición irá ordenada a la declaración del incumplimiento y a la petición de ejecución subsidiaria como medida idónea para respetar a la propia ATE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *