Es Noticia
Oficial: 5.000 aficionados volverán a Mestalla ante el Eibar

Oficial: 5.000 aficionados volverán a Mestalla ante el Eibar

DMQ

La afición regresará a Mestalla este domingo ante el Eibar. 5.000 abonados del Valencia tendrán la oportunidad de volver a a vivir un partido del Valencia este domingo en directo. La mejora de la situación epidemiológica permite que en zonas geográficas con la incidencia del Covid-19 muy baja como es el caso de la Comunitat Valenciana, regrese el público a los estadios. Eso sí, con un aforo muy reducido respecto a la capacidad total del recinto.

El club lo ha hecho oficial a través del siguiente comunicado:

El Valencia CF abrirá Mestalla para el público en el partido de este domingo a las 18:30 horas ante la SD Eibar con un aforo de 5.000 aficionados (*). El Club ha trabajado desde hace meses en la elaboración de un protocolo interno para organizar y distribuir a la afición en el Camp de Mestalla de acuerdo con las medidas aprobadas garantizando las mejores condiciones en el estadio.

Tras autorizarse la presencia de espectadores en las dos últimas jornadas de LaLiga, el Valencia CF recuerda a modo de información de servicio de cara al partido de este domingo ante la SD Eibar los derechos y ventajas para el abonado que se comunicaron el pasado verano en el dosier de compensación de abonos y que tendrán vigencia mientras se disputen partidos con limitación de aforo.

Dependiendo de la opción de compensación escogida el aficionado tiene acceso a una prioridad y descuento.

NOTA: Si no escogiste ninguna opción en el tiempo estipulado para ello se asignó por defecto la ‘Opción 2’. El Valencia CF enviará en las próximas horas un mail recordando la opción escogida y estas mismas instrucciones.

Método de compra

Para poder asistir a los partidos será necesario comprar entradas a través del portal online. La disponibilidad de los asientos vendrá marcada por las indicaciones sanitarias. Se podrá comprar hasta 2 entradas por turno siempre que el acompañante haya escogido la misma opción o superior. Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder.

NOTA: Es posible que el asiento habitual del abonado no esté disponible para ser comprado debido a estas limitaciones.

Prioridad en la compra

Quienes escogieron la ‘Opción 1’ tendrán un plazo preferente para la compra. En el caso de que, finalizado el plazo de compra de entradas para los abonados de la ‘Opción 1’, siga habiendo disponibilidad de entradas, aquellos abonados que hayan escogido la ‘Opción 2’ tendrán preferencia sobre los que eligieron la ‘Opción 3’, que optarán a comprar entradas únicamente si hay disponibles una vez finalizado el plazo preferente de la categoría anterior.

Los plazos se abrirán de la siguiente manera:

-Abonados Opción 1: a partir del viernes 14 a las 10:00 horas a las 23:59.

-Abonados Opción 2: a partir del sábado 15 a las 00:30 horas a las 23:59.

NOTA: Entre los abonados que hayan elegido la misma opción de compensación no existe ningún tipo de prioridad, habrá entradas a la venta mientras exista disponibilidad.

Descuento en la compra de entradas

Aquellas personas que escogieron la ‘Opción 1’ o ‘Opción 2’ tendrán 50% de descuento sobre el PVP. Las personas que escogieron la ‘Opción 3’ tendrían 10% de descuento sobre el PVP en caso de disponibilidad.

NOTA: La compra se podrá realizar en cualquier zona del campo (no necesariamente su asiento habitual) y dependerá de las directrices de las autoridades sanitarias.

Normas dentro del estadio

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Código de Conducta de LaLiga, dentro del estadio habrá una distancia de 1,5 metros en todas las direcciones entre personas, no se podrá consumir comida, ni tampoco fumar. Además, será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 sin válvula y se tomará la temperatura a la entrada de manera sectorial y escalonada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando