Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El valencianismo, sobre el regreso del público a Mestalla: "Van a poner a Peter Lim bonico, bonico, de verdad"

Grandes noticias para la afición delValencia CF. La vuelta del público a Mestalla está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo, ante el Eibar, 5.000 hinchas blanquinegros podrán presenciar el duelo entre el conjunto dirigido por Voro y el Eibar de Mendilibar. Una gran incentivo que no hace sino premiar el compromiso y el buen hacer de la sociedad valenciana en esta situación de pandemia. La baja incidencia del territorio valenciano ha permitido que la vuelta del público a los estadios de LaLiga Santander en la Comunitat sea una realidad. En Mestalla, algunos aficionados tienen claro lo que comenzará a ocurrir, incrementará la presión popular sobre un máximo accionista al que ya nadie quiere seguir soportando. "Lo van a poner bonico, bonico de verdad", explicaba un aficionado a las cámaras de ElDesmarque.

"Es un buen momento para que la afición se reivindique pero sobre todo para apoyar al equipo que la temporada se ha hecho dura", insistía otro de los aficionados valencianistas.

El domingo se producirá la vuelta del público a Mestalla. (Foto: David González)
El domingo se producirá la vuelta del público a Mestalla. (Foto: David González)

1 comentario

  1. Guille Xàtiva

    Espero y deseo que esos 5.000 afortunados, monten un pollo descomunal, siempre dentro de una línea cívica y pacífica, por supuesto, pero que la lien gorda y se les haga notar, que parezcan 50.000 en vez de 5.000, y que todo el mundo vea a través de pañuelos blancos alzados al viento, pancartas reivindicativas, silbidos al presi sin parar, y cantos de " Lim go home", que aquí unos forrasteros que se creen los amos de la institución ( solo lo son de las acciones )están masacrando y pisoteando el Valencia c.f., y que no nos conformamos con ese destino,y obviamente rechazamos su (no) gestión. Negocien y marchense,que esto ya no les es rentable!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *