Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Parejo y compañía certifican la salvación matemática del Valencia

Era una cuestión que iba a llegar antes o después. Se ha alargado más de lo previsto pero por fin, el Valencia CF certifica matemáticamente la permanencia en LaLiga Santander, gracias a la no victoria del Real Valladolid este jueves por la tarde en su enfrentamiento ante el Villarreal. Los groguets se impusieron en el estadio José Zorrilla con los tantos de Gerard Moreno y Capoué, dándole la salvación definitiva al Valencia.

Los pucelanos lo intentaron pero no pudieron evitar una derrota que los mantiene metidos en la zona de descenso y, lo más importante en clave valencianista, es que se quedan a ocho puntos del Valencia con tan sólo dos jornadas por delante. Así pues, exvalencianistas como Parejo, Alcácer o Albiol echan una mano y con su triunfo permiten al Valencia poner punto y final a su batalla por la salvación.

Voro consigue el objetivo y mejora las sensaciones

Precisamente, esta situación, al igual que las buenas sensaciones que ha cosechado el equipo en los dos últimos encuentros es lo que buscaba el club cuando decidió prescindir de Javi Gracia a falta de cuatro encuentros para la conclusión de LaLiga y conceder la batuta a Voro.

Más allá del triunfo salvador del Valencia ante, precisamente el Valladolid y que concedió una gran dosis de oxígeno en la clasificación, el equipo con Voro ha dado un paso adelante y ha ganado en seguridad y en confianza. Así lo demostró este miércoles en Ramón Sánchez-Pizjuán, partido en el que el Valencia CF compitió bien pero del que no pudo sacar nada positivo debido a un gol solitario de En-Nesyri.

1 comentario

  1. jose j madeira

    que fin al mas triste y ademas teniendo que recurrir a que otros nos den la salvacion, pena, penita , pena

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *