Notificaciones

El entusiasmo de Voro con el regreso de la afición a Mestalla

ElValencia CF estará arropado este domingo por 5.000 aficionados valencianistas en las gradas de Mestalla. Después de más de un año, la afición regresa a su estadio para animar a su equipo y aunque se trata de una cifra muy reducida, es un número suficiente para mirar al futuro con esperanza y entusiasmo. El mismo que ha demostrado Voro en la rueda de prensa previa al choque de este domingo en Mestalla ante el Eibar. El técnico de L'Alcúdia espera que el regreso de estos 5.000 aficionados sea el inicio de una "potente normalidad" para el próxima temporada.

"Es una gran noticia, muy esperada y encantados de que la afición vuelva a Mestalla. Estamos encantados, y queremos que esto sea el principio de una normalidad potente para la nueva temporada. El fútbol es pasión y sentimiento y se necesita de los aficionados."

Sobre la opinión de algunos entrenadores de que se adultera la competición con público en unos estadios y en otros no

"Puede ser, en nuestro caso son 5.000 aficionados. Al final son partidos al final y el Eibar tiene muy claro que tiene que conseguir los puntos. Es un plus para nosotros. Las decisiones on estas y para nosotros estamos encantados pero no creo que sea tan determinante, al final son los jugadores los que juegan."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando