Es Noticia
El Mestalla cierra su año horrible con dos descensos y otra derrota in extremis (1-2)

El Mestalla cierra su año horrible con dos descensos y otra derrota in extremis (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Mestalla perdió (Foto: Jorge Ramírez)
El Mestalla perdió (Foto: Jorge Ramírez)

El Valencia CF Mestalla ha disputado en la calurosa tarde de este sábado el partido ante el AE Prat dentro de la jornada 7 del Grupo III-E en la Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF. El partido ha finalizado con derrota 1-2 del VCF Mestalla en un encuentro en que se adelantó con gol Fran Navarro de penalti, igualó el AE Prat también de penalti y se desequilibró en el descuento en un gol de J. Martos a la salida de un córner tras toda una segunda parte en que el filial jugó con diez por una rigurosa expulsión de D. Ruiz que marcó el devenir del partido.

El VCF Mestalla quería la victoria en el último partido de la temporada en el Antonio Puchades y se ha demostrado desde el principio. En los primeros minutos doble ocasión clara. Primero con una cabalgada por la derecha de Fran Pérez que centró con tensión para que el remate al primer palo de Gozálbez acabara en córner. Poco después nueva cabalgada, esta vez por la izquierda, centro de Fran Navarro buscando a Emaná que finalizó también en córner.

A la tercera fue la definitiva. Buena pelota de Pedro Alemañ para Gozálbez dentro del área y derribo claro cuando se perfilaba para disparar a puerta. El penalti lo transformó con su habitual sangre fría Fran Navarro anotando el gol número 11 en esta temporada para el delantero de Pinedo.

Obligado por el gol el AE Prat dio un paso adelante ante un VCF Mestalla que buscaba la velocidad en las contras. Con el AE Prat más nervioso cerca estuvo de llegar el segundo en un gran lanzamiento de Gozálbez en la frontal que salió rozando el palo.  Del posible 2-0 se pasó al 1-1 en el minuto siguiente en una acción en que se señaló un penalti muy riguroso sobre Domi que transformó el mismo jugador.

La segunda mitad se inició con dominio del VCF Mestalla que con buenas combinaciones se aproximaba con peligro, especialmente con D. Ruiz por banda izquierda. El dominio se mantuvo hasta que el colegiado expulsó por doble amarilla a D. Ruiz por colocar el esférico para un saque de falta en el lugar exacto que había indicado el mismo árbitro segundos antes. En la acción de la falta, derribo de E. Jiménez a Gozálbez sin balón, no mostró la amarilla que hubiera sido la segunda del jugador rival.

Con 10 recompuso el equipo Óscar Fernández dando entrada a Ndombasi por Emaná que cerca estuvo de anotar el segundo en una gran jugada individual de F. García que condujo hasta el área y habilitó a Ndombasi que remató con la izquierda y rechazo con dificultades el guardameta Craviotto. A pesar de la inferioridad el VCF Mestalla continúo generando peligro y cerca estuvo de adelantarse en un espectacular zurdazo de F. García que desvío Craviotto a córner cuando ya se colaba por la escuadra. Cuando el empate parecía definitivo anotó el AE Prat a la salida de un córner ya en el descuento.

El Mestalla cierra su año horrible con dos descensos y otra derrota in extremis (1-2)
El Mestalla cierra su año horrible con dos descensos y otra derrota in extremis (1-2)

Ficha técnica

1.- VCF Mestalla: E. Bernad, Mingotes, F. Navarro, Marc Ferris © (Estacio, m. 70), Emaná (Ndombasi, m. 59), F. García, Gozálbez (H. González, m. 80), D. Ruiz, Fran Pérez (José David, m. 80), P. Alemañ (K. Koba Leïn, m. 70) y Facu

2.- AE Prat: Craviotto, Perone, R. Figueras, Putxi ©, C. Guzmán, Bertomeu (Ufano, m. 17) (Xavi Civil, m. 78), Padilla, E. Jiménez (Astals, m. 72), Neeskens, Domi (Diego, m. 78) y J. Martos

Goles: 1-0, Fran Navarro de penalti; 1-1, m. 37, Domi de penalti; 1-2, J. Martos, m. 90.

Árbitro: Alejandro Ruiz Aguilera, del comité andaluz. Amonestó por parte del VCF Mestalla a David Ruiz con doble amarilla en el m. 58. Expulsó fuera del campo a Emaná. Por parte del AE Prat amonestó a E. Jiménez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo III-E disputado en el Antonio Puchades ante unos 100 espectadores en una tarde muy calurosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando