Es Noticia
Las notas del Valencia CF ante el Eibar, uno por uno: Guedes y Soler tiran del carro

Las notas del Valencia CF ante el Eibar, uno por uno: Guedes y Soler tiran del carro

DMQ

El Valencia CF ganó ante la SD Eibar en el choque correspondiente a la jornada 37ª de LaLiga Santander. Fue el mejor partido del conjunto de Mestalla en toda la temporada. Jaleados por su público, ante un rival que demostró los motivos por los que se va a Segunda, los de Voro, que volvió a tirar de lógica, se gustaron y agradaron a su público. El regreso a Mestalla no pudo ser más dulce para unos y otros. Carlos Soler y Gonçalo Guedes anotaron los tantos,  pero todo el equipo rindió a un nivel excelso. Si al cronista se le ponían los pelos de punta escuchando al público, es imaginable que los jugadores también notaron su aliento. Sólo así se explica que, con un entrenador interino y en el último partido del año como locales, los futbolistas firmaran su mejor actuación.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jasper Cillessen (9): Nada pudo hacer en el 3-1. Soberbio después para evitar el 3-2. En la segunda mitad tuvo otras tres buenas intervenciones. Participó poco pero siempre con acierto.

Thierry Correia (7): Hacia adelante mejor que hacia atrás. En el 3-1 le cogió la espalda Bryan Gil. Cuando salió el joven internacional lo volvió loco.

Gabriel Paulista (6): Bien hasta que Mendilibar sacó a Brian Gil. Luego se enton´ó.

Hugo Guillamón (7): Cumplió. Como libre se encuentra muy cómodo.

Diakhaby (6): No estuvo fino a la hora de tapar a Sergi Enrich, en el resto de acciones acertó.

Gayà (8): Otra asistencia para batir su récord personal en una temporada.

Kang In Lee (8): Más activo que en su partido anterior, partiendo desde la derecha sí participó en la creación de los goles. Los mejores pases largos salieron de sus botas.

Carlos Soler (10): Sensacional primera mitad: dos goles y una asistencia. Estuvo soberbio demostrando que su posición es más adelantada y que brilla mejor como mediapunta que como mediocentro.

Valencia-Éibar (Foto: Valencia CF)
Valencia-Éibar (Foto: Valencia CF)

Wass (6): Es el que le da equilibrio a todo el equipo. Buen partido aunque brilló menos que sus compañeros de línea.

Guedes (10): Acaba la temporada en un estado de forma excepcional. Una asistencia, un gol y la sensación de que está imparable. Doblete y partidazo

Maxi Gómez (6): Trabaja para que otros brillen

Valencia-Éibar (Foto: Valencia CF)
Valencia-Éibar (Foto: Valencia CF)

Racic (5): Salió en el 67 por Wass. Estuvo bien

Piccini (5): Salió por Correia. Cumplió demostrando que estaba para jugar algún mimnuto.

Gameiro (sc): Salió por Maxi Gómez en el 79, Nada destacable

Vallejo (4): Salió por Kang In Lee en el 79. Voluntarioso y fallón

Mangala (sc): Salió por Diakhaby en el 84. Se pudo despedir de Mestalla. Detallazo de su entrenador.

Voro (8): De inicio apostó por su ya clásico 1-5-3-2 con algunos cambios. Recuperó a Diakhaby en la zaga, a Wass y Kang In Lee en el medio. Le ha dado consistencia y coherencia a una plantilla que estaba para quedar más arriba que como está. UYa en el 76 y tras la segunda pausa para hidratarse a Gameiro y Vallejo por Kang In Lee y Maxi Gómez. Sota, caballo y rey. Lo que necesitaba este equipo. Detallazo el último cambio de Mangala en el 83 para que Mestalla se despida de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando