Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Voro: "Entiendo al público y respeto su opinión, es soberano"

El entrenador del Valencia CF Voro González compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro de LaLiga Santander disputado contra la SD Eibar en Mestalla. El técnico de L'Alcudia destacó que "el equipo lo ha agradecido que el público haya acudido a pesar del calor y la pandemia. Es de agradecer que hayan venido. Respecto a su opinión, es soberano y puede opinar libremente. Queríamos hacer un buen partido para que el público vea una victoria de su equipo y siguiera el crecimiento colectivo. Lo importante era ganar hoy y crecer y así seguimos"

Además habló de las siguientes cuestiones:

¿Siete goles en dos partidos como local? ¿Cuál es la fórmula?

"Hemos planteado un partido sabiendo que el rival te busca siempre centros y que te aprieta, que reduce las distancias. Hemos visto que teníamos circulación complicada por dentro y que a la espalda y por las bandas hemos buscado esos espacios. Hemos tenido un alto porcentaje de efectividad. Luego marcaron ellos gracias a su presión. A la espalda hemos aprovechado los espacios"

¿Entiende a la gente que piensa que el Valencia debía estar más arriba?

"La realidad que tenemos es esta. La temporada ha sido complicado. Calibrar una plantilla es complicado. Yo opino de los objetivos que nos hemos marcado. Seguimos con esa filosofía hasta el final"

¿Ha vuelto a la gente cree que la propiedad debe escuchar a su afición?

"El público en una temporada muy difícil y venimos de la temporada muy difícil y mala el año pasado. Es libre de manifestarse y lo respetamos. Respecto a la propiedad se intentan hacerse las cosas lo mejor posible pero no tomo decisiones. Los resultados son la mejor medicina para curarlo todo"

¿Finalmente han entrado 2.700 personas y no las cinco mil que podían por qué?

"La gente está enfadada por la situación y la temporada. Está en su derecho de asistir o no. Entiendo que estén enfadados"

¿Carlos Soler y Guedes dan su mejor versión?

"Respecto a jugadores individuales hay algunos futbolistas que están dando su mejor rendimiento, pero destaco el sacrificio del equipo. Todo el mundo está trabajando bien y con mucha personalidad. No es fácil. Guedes está en un estado excelente, ya lleva dos meses en la que vemos su mejor versión. Es una satisfacción verlo crecer. Ha sido irregular como todo el equipo. Respecto a Soler es muy inteligente que aún le queda capacidad para crecer, con llegada al área. Es un referente del equipo. Lo pongo en los puestos dónde creo que puede ayudar más al equipo""

Voro
Voro
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *