Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Mestalla dio alas a su equipo y rugió entre el "Peter vete ya" y el "Anil Canalla.."

El emotivo reencuentro del público con Mestalla se vivió entre rajes contra Peter Lim y felicidad por volver a casa y animar a su equipo. Alrededor de 3000 aficionados no fallaron a su cita y, guiados por Enrique Pacheco, nuevo speaker, disfrutaron del partido pero aprovecharon para mostrar su malestar. 45 minutos antes del comienzo se escuchó el ya tristemente famoso: "Peter vete ya" desde uno de los fondos. Si antes del partido ya se notó la desafección con e máximo accionista, dentro fue aún más notable.

Anil Murthy centró las críticas en el Valencia-Eibar disputado en Mestalla (Foto: LaLiga)
Anil Murthy centró las críticas en el Valencia-Eibar disputado en Mestalla (Foto: LaLiga)

Sentados ordenadamente, bajo un sol de justicia, 3000 valientes pero cabreados jalearon a los suyos también. Y es que, sólo el amor por los colores hacen olvidar el mal año vivido y la pésima gestión. En el calentamiento los jugadores salieron aplaudiendo y los aficionados presentes, perfectamente alineados, se lo agradecieron con una cerrada ovación.

El "Anil canalla fuera de Mestalla" llegó desde diez minutos antes del comienzo" y ya no abandonaría la tarde valenciana. Eso sí, trufado con la alegría del gol y el "diles que se vayan" en referencia a los gestores de Meriton.

Nada cambió tras el descanso y el público alternaba sus críticas a la propiedad con la alegría de los goles.

Nada cambió tras el descanso y el público alternaba sus críticas a la propiedad con la alegría de los goles. Ahora ovación a Guedes, ahora cántico a Lim.

El Valencia CF, 442 días después, abrió las puerta a su afición en Mestalla. Lo hizo ante la SD Eibar en el choque correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. La vuelta de los aficionados a los estadios es un primer gran paso en ese camino hacia la normalidad en el que la sociedad está inmersa durante los últimos meses tras una dura pandemia que asola el planeta. Las medidas restrictivas siguen prevaleciendo y por tanto 3.000 valencianistas pudieron disfrutar del regreso a casa. Dos mil entradas se quedaron sin vender. Los que acudieron pagaron un sobreprecio de un 20% respecto al último Valencia-Éibar con público y el club les puso una botella para que no se deshidrataran.

Valencia-Éibar (Foto: Valencia CF)
Valencia-Éibar (Foto: Valencia CF)

La mejora de la situación epidemiológica permitió que en zonas geográficas con la incidencia del Covid-19 muy baja como es el caso de la Comunitat Valenciana regresara el público a los estadios. Eso sí, con un aforo muy reducido respecto a la capacidad total del recinto.

28 normas para acceder y estar en Mestalla

El Valencia CF recordaba por megafonía constantemente las 28 normas que deben seguir los aficionados para la vuelta a Mestalla. Tratan desde el acceso al estadio a los protocolos a seguir una vez dentro antes, durante y después del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *