Es Noticia
2.987 razones para renovar a Wass

2.987 razones para renovar a Wass

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Daniel Wass es un jugador insustituible en este Valencia CF. Su polivalencia y rendimiento en las posiciones en las que juega le hacen muy valioso dentro de la plantilla. Y su buen hacer tiene recompensa. Es el jugador ché que más tiempo está sobre el terreno de juego en LaLiga Santander y, además, ante la SD Eibar batió una marca personal: la 2020/21 ya es su temporada con más minutaje en competición doméstica desde que llego a España. En total, 2.987 minutos. Este record llega en un contexto en el que Wass todavía no ha renovado. Eso sí, el club quiere ampliarle el contrato y el jugador quiere seguir. La voluntad de que los caminos de ambos permanezcan unidos es mutua, por lo que será cuestión de tiempo que lo plasmen sobre el papel.

Superar los minutos disputados en la 2017/18 con el Celta de Vigo se le estaba resistiendo al danés. Más aún tras haber visto la totalidad del partido en el Sánchez Pizjuán desde la grada. Estos son los minutos que ha jugado en sus seis campañas en LaLiga:

  1. 2020/21: 2987
  2. 2017/18 (Celta): 2941
  3. 2019/20: 2732
  4. 2015/16 (Celta): 2709
  5. 2016/17 (Celta): 2394
  6. 2018/19: 2356
Wass felicita aSoler tras su gol (Foto: Valencia CF).
Wass felicita aSoler tras su gol (Foto: Valencia CF).

Desapercibido

Si bien es cierto que Wass es un jugador vital en el Valencia CF, cuando juega de interior no acaba de encajar. Ya le pasó ante el Valladolid y ante el Eibar le volvió a ocurrir. Aguantó 67 minutos en el césped hasta que Voro decidió sustituirle y dar entrada a Racic.

Su primer contacto con el esférico fue poco después del pitido inicial. Realizó una buena apertura al espacio a Gayà y la afición le ovacionó. Más adelante, en el 32', filtró un gran pase a Correia, el portugués puso el centro, pero tapó Dmitrovic. Defensivamente, hizo un buen corte dentro del área ante Edu Expósito antes del descanso.

Wass celebra con el equipo el gol de Guedes (Foto: LaLiga).
Wass celebra con el equipo el gol de Guedes (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando