Es Noticia
La afición, en su vuelta a Mestalla: "Hay que seguir protestando contra Lim para que se vaya"

La afición, en su vuelta a Mestalla: "Hay que seguir protestando contra Lim para que se vaya"

DMQ

Gran noticia para el fútbol y para el valencianismo. La afición del Valencia CF regresa a Mestalla en un día especial, no por el partido en sí, sino por el regreso al templo blanquinegro y lo que puede implicar este punto de inflexión tras más de un año de destierro de los estadios de LaLiga Santander. ElDesmarque Valencia espera a los aficionados antes de acceder al estadio y comprueba de primera mano la ilusión, pese a todo, que genera volver a disfrutar de un partido del Valencia CF en su casa, en Mestalla.

La afición con cagas de regresar a Mestalla

"Por fin, ya teníamos ganas. Sabe a poco porque sólo es un partido y ya está pero tenemos ganas de reivindicar el fútbol y lo que es el Valencia. Espero que esto sea un punto de inflexión. Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. Esperemos que vaya a mejor. Se hace principal seguir protestando contra el máximo accionista. Es el principal problema que tiene el Valencia."

Enfado con el precio de las entradas

"Ha sido un año muy duro para la gente y venir aquí es algo increíble aunque no estemos todos. Mis chiquillos tenían unas ganas locas. Estaban súper ilusionados. Los partidos desde casa no son igual. El equipo, la marcha ha sido dura. Una cosa que no me ha parecido bien es lo de las entradas porque el equipo cómo está, sólo ves un partido... que un niño de 7 años pague 30 euros...no me parece bien, siendo socio. Tienen que cuidar más a los aficionados. "

Aficionados en su regreso a Mestalla.
Aficionados en su regreso a Mestalla.

Daba igual el rival o el partido, había que volver

"Lo que queríamos era volver a Mestalla, nos daba igual e rival, lo que queríamos era volver a casa. Esperemos a ver si el año que viene podamos volver con normalidad. Hay que seguir protestando contra el máximo accionista y a ver si conseguimos que ya se vaya."

Volver a Mestalla es diferente

"Ya había ganas. Es un avance para el fútbol en general. A ver si puede volver la gente a los estadios, obviamente con restricciones. La pasión y la emoción de que ganen siempre está pero no es lo mismo venir aquí y ver el ambiente. No es igual. Con ganas de seguir protestando contra Lim. Además, tanto tiempo sin venir a Mestalla, es como la primera vez que vienes, las mismas ganas. Con las entradas, me parece un poco injusto pero también pienso que tendrán que sacar dinero de algún sitio."

Vivirlo en primera persona

"Es un día especial. Yo vengo para que no me lo cuenten. Para ver qué se cuece por ahí dentro y palparlo por mi mismo. Los cuatro o cinco mil aficionados que vamos a ir a ver, porque no hay nada en juego. Del partido no espero nada, es a ver el ambiente y el movimiento social. Esta gente no se merece otra cosa que no sea protestar. Es necesario que la gente se manifieste en la calle y en Mestalla. Yo soy una persona que gestiona el calendario de su vida dependiendo del calendario del Valencia. Yo siempre voy a Mestalla y he venido desde antes de que Kempes jugase en el Valencia."

Confían en un cambio

"Teníamos ganas de volver, el ambiente ya veremos pero teníamos muchas ganas de volver a Mestalla. Ojalá la gente que venimos hoy mostremos pacíficamente lo que pensamos, que estamos hartos y esperamos que entre la manifestación de la pasada semana y lo de hoy pueda haber un cambio. Venimos a protestar más que por el interés del partido. Esta temporada no nos jugamos nada pero el Eibar sí, así que ya veremos."

Hay que ir a Mestalla siempre

"Es un día muy especial. Veníamos cada fin de semana que el Valencia jugaba en Mestalla y hoy no hemos dudado en venir. Venimos con el ánimo de siempre, de ver un buen partido y ganar. Si no se puede, animar. Algún pitido que otro se llevará la presidencia. Siempre hay que apoyar al equipo. El equipo debe quedar al margen de los que llevan ahora el club. A Mestalla hay que venir siempre, nosotros venimos de 70 kms, de Chella en la Canal de Navarrés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando