Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Enigmático Bordalás habla de su futuro tras salvar al Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, y firme candidato para ser el entrenador del Valencia CF para la temporada próxima aseguró este domingo, después de conseguir la salvación ante el Levante (2-1), que su "pensamiento" en estos momento "no está" en si va "a seguir o no" en el conjunto madrileño y avisó de que está muy feliz en la entidad que preside Ángel Torres.

Con un año todavía de contrato, el técnico alicantino no quiso hablar sobre su futuro en el Getafe. Cuestionado hasta en dos ocasiones por ello, Bordalás prefirió centrarse en saborear la permanencia matemática de su equipo. "Ahora mismo, sinceramente, pensamos en disfrutar junto a los chicos. Disfrutar de este triunfo y de la permanencia. Mi pensamiento no está en si voy a seguir o no. Yo estoy muy feliz aquí, todo el mundo lo sabe, estoy como en mi casa. Ahora toca disfrutar", dijo.

Bordalás celebra la salvación del Getafe
Bordalás celebra la salvación del Getafe

Bordalás da las gracias a Ángel Torres

"Solo puedo dar las gracias. Se las doy a mi presidente, que confió en mí. Hemos vivido años juntos apasionantes. Hemos sabido sufrir cuando ha tocado para sacar adelante la permanencia. A la afición, también. Cuando hemos llegado se me han puesto los pelos de punta. Me hubiera gustado que entraran con nosotros en el campo para celebrar la permanencia, tan importante para todas las personas que trabajan en el club y hacen un trabajo increíble con humildad y educación. Todos hemos sufrido mucho pero ha merecido la pena".

Además, desveló al terminar el partido se abrazó con su presidente, Ángel Torres, con quien habló de las dificultades que ha pasado esta temporada el Getafe.

"Me ha dado la enhorabuena, como yo a él. Nos hemos abrazado. Hemos comentado sonrientes el sufrimiento que ha habido. Nos ha pasado de todo. Hoy nos han empatado con un jugador menos, se ha lesionado Ángel, hemos tenido muchas desgracias. Hemos hecho un partido fantástico en Vigo, en Villarreal, se nos resistió la victoria. Un abrazo y enhorabuena. Sé que lo ha pasado francamente mal. Pero ha merecido la pena. Está feliz, yo también. Y todos".

Bordalás reconoció que el Getafe ha vivido una temporada "muy dura" pero declaró que para él, fue la más satisfactoria de todas las que ha vivido en el Getafe. "Para mí, de todas las del Getafe es la que más mérito le doy. Es la mejor al frente del Getafe. Alguno puede pensar que fue la del ascenso, la de Europa, o la de la que estuvimos a punto de Champions, pero esta sin duda es la de más mérito por todo lo que ha ocurrido. Hemos tenido muchas dificultades, siendo los menos realizadores hemos conseguido sumar todos los puntos para la permanencia", manifestó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *