Es Noticia
La receta del cambio de Guedes despierta el interés del Sevilla

La receta del cambio de Guedes despierta el interés del Sevilla

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

Guedes termina la temporada con el Valencia CF de forma excelsa con un doblete en la victoria frente al Eibar 4-1 en el último partido en Mestalla. Lleva dos meses en un gran estado de forma siendo el referente en ataque y se ha ganado estar en la lucha por ir a la Eurocopa con Portugal. El jugador, uno de los candidatos para abandonar el club en el próximo mercado de fichajes, sube su cotización en el mercado. El Valencia CF tiene que vender por valor de 35 millones de euros y el luso es una de las piezas más cotizadas. La prueba es el interés del Sevilla que estaría ya tras sus pasos de cara a la temporada próxima.

La noticia, avanzada por Radio Marca explica que el interés andaluz es firme pero que no están en condiciones para alcanzar la cifra de mercado que el conjunto de Mestalla pide por su estrella. De ahí que se planteen otras opciones -cesiones por ejemplo- para poder abaratar su coste. En todo caso,. lo cierto es que Guedes está en el mercado y que su tramo final en LaLiga Santander le ha vuelto a poner en el escaparate. El Sevilla ha preguntado su precio y la respuesta del club les parece fuera de mercado y de ahí que se busque abaratar con jugadores.

Guedes explica el secreto de su éxito reciente

El secreto de su éxito es sencillo y esta misma semana daba las claves tras su doblete. Así, en los micrófonos de VCFRadio explicó que "he trabajado mucho para estar bien. No empecé bien pero llevo dos meses buenos, solo sirve si el equipo gana y hoy estoy muy contento, he hecho un buen partido y el equipo se ha llevado los tres puntos".

El futbolista portugués debe ser uno de los pilares del Valencia para la próxima temporada, pero para ello debe ganar regularidad. El equipo nota mucho su presencia en el terreno de juego y cuando está inspirado es determinante. Se puede decir que es el jugador más desequilibrante que tiene el Valencia. Después del encuentro frente al Eibar destacó que habían jugado un gran partido y demostrando que tienen calidad.

El siete del Valencia habló sobre la vuelta de la afición a Mestalla "Los echábamos de menos, es siempre bueno escuchar a la gente ayudando y nosotros trabajamos para ellos". También apuntó que no tiene sentido jugar sin público, aunque entiende la medida por la situación de pandemia y espera volver a la normalidad dentro de poco.

Gana enteros para la Eurocopa

Guedes con Portugal (Foto: UEFA)
Guedes con Portugal (Foto: UEFA)

Guedes acumula buenos números con cuatro goles y dos asistencias en estos dos últimos meses. Además, ha provocado varios penaltis y ha sido el más desequilibrante del equipo. Este gran rendimiento del atacante hace que se meta en la pelea por ir a la Eurocopa, aunque tiene varios compañeros de selección a buen nivel, como es el caso de André Silva y Diego Jota entre otros. No obstante,  Fernando Santos, el entrenador de Portugal fue el que le dió la oportunidad de ir a la selección y podría volver a contar con él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amunt Valencia

    El Sevilla comenta que se llevará a GUEDES casi Gratis, Cláusula si o si para estos PREPOTENTES que ningunean al Valencia.

Cargando