Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Voro levanta la mano: minivacaciones antes del arreón final

TemasVoro

Tras finalizar la jornada, LaLiga Santander ha decidido cambiar el horario del Huesca-Valencia y agruparlo con otros encuentros con equipos implicados en el descenso o en la lucha por el título y las competiciones europeas. De esta forma, el choque, que inicialmente se disputada el domingo, se adelanta 24 horas y se disputará el sábado a las 18 horas. Sin embargo, eso no cambia el plan inicial de Voro que ha decidido premiar a su plantilla y dar unas 'mini-vacaciones' al equipo tras la brillante victoria contra la SD Huesca.

De esta forma, el equipo descansa este lunes y martes y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo miércoles. El cuerpo técnico ha estimado que, a estas alturas de temporada y sin ningún otro objetivo que mejorar algo la mala posición en la clasificación, es más rentable dar dos días de descanso para que sus mejores hombres lleguen en condiciones al choque del fin de semana próximo.

El técnico, que se ha metido al vestuario en el bolsillo con tres o cuatro decisiones trascendentales, sabe que a estas alturas el cansancio físico y mental es el principal handicap del grupo. De esta forma, el equipo regresará este miércoles al trabajo (10.30 h en Paterna) y tendrá tres sesiones para el choque del Alcoraz. Se espera que estén todos en condiciones ya que ninguno acabó con problemas tras el duelo contra el Éibar.

Voro en el Valencia-Eibar (Foto: Valencia CF)
Voro en el Valencia-Eibar (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *