Es Noticia
Bordalás no desmiente una oferta del Valencia: "a final de temporada veremos qué pasa"

Bordalás no desmiente una oferta del Valencia: "a final de temporada veremos qué pasa"

DMQ

El Valencia CF busca entrenador y el candidato número uno para el banquillo es Pepe Bordalás. Si Peter Lim no lo impide con alguna de sus decisiones arbitrarias, el alicantino estará en la terna final ya que es uno de los que más gustan a Anil Murthy y Miguel Ángel Corona, que son quienes rigen los designios deportivos de la entidad. En ese sentido, Bordalás está encantado con la posibilidad de recalar en Mestalla, pero aún le queda un año de contrato. De ahí que, cuando le pregunten por el Valencia CF y su futuro conteste lo mismo que dijo cuando acabó el choque ante el Levante en el que sellaba su permanencia en LaLiga Santander o lo que contestó esta madrugada cuando en El Transistor de Onda Cero le preguntaron abiertamente por  el Valencia CF "Se está diciendo (que tengo una oferta del València) Cada final de temporada me relacionan con muchos equipos. Queda una jornada, quiero acabar lo mejor posible y después nos sentaremos el presidente y yo y analizaremos todo con detalle y veremos qué ocurre. Ahora mismo mi mente solo está en acabar lo mejor posible". Y es que, le queda un año con el Getafe y debería previamente romper su vinculación antes de decidir su camino. Parece sencillo que el tira y afloja con el Getafe sea rápido, pero hay dinero de por medio -como pasaba con Gracia- y debe determinar su adiós antes de firmar con el Valencia u otro club.

Le queda un año de contrato y, si el verano pasado no pudo fichar porque tenia que jugar con el Getafe un mes más y el Valencia no podía esperarle, ahora las cosas han cambiado. "Cuando tomo una decisión la tomo con todas las consecuencias. Al final de cada temporada hay un escaparate se habla de fichajes pero tenía claro que quería continuar. Tomé esa decisión y fue la correcta y no me arrepiento de nada", explicaba Bordalás en la mencionada entrevista.

Bordalás, antes de final de mes, se ve preparado para un grande

El club quiere resolver el asunto del técnico antes de final de este mes. Es la idea. Que el nuevo entrenador "líder" empiece cuanto antes a tomar las riendas. En ese sentido, aunque ya sin referencia externas a ningún club concreto, el valenciano aseguró: "Creo que he demostrado con creces que tengo capacidad para dirigir en el fútbol profesional porque los resultados me avalan. Mis equipos siempre defienden atacando, ese es mi discurso. No todos los entrenadores podemos dirigir equipos como Real Madrid y Barcelona sin tener esa trayectoria".

Bordalás celebra la salvación del Getafe
Bordalás celebra la salvación del Getafe

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando