Es Noticia
El llamamiento de Cañizares al valencianismo: Valencia no es tierra para farsantes

El llamamiento de Cañizares al valencianismo: Valencia no es tierra para farsantes

DMQ

Santi Cañizares es uno de los representantes públicos del valencianismo más críticos con la cuestionable gestión de Peter Lim. El exguardameta y excapitán del Valencia CF y actual comentarista televisivo no duda, siempre que puede, en mostrar públicamente su rechazo contra el máximo accionista y todas las tropelías que está protagonizando en el club de Mestalla. La última muestra de activismo de la voz autorizada de Santi Cañizares es un claro llamamiento a los valencianistas, aprovechando el manifiesto lanzado por el colectivo 'Espíritu del 86', socio fundado de 'De Torino a Mestalla'. Santi Cañizares es, conjuntamente con Ayala, Subirats y Kempes, uno de los futbolistas que se unieron a la incansable lucha contra el máximo accionista. A través de un contundente mensaje, que pretende provocar la reacción de los hinchas blanquinegros, Cañizares interpela para que la oposición a Peter Lim no cese tras una jornada histórica como la de este pasado lunes cuando las instituciones públicas se plantaron y dijeron basta con la ATE.

Cañizares, Ayala, Subirats y Kempes, apoyan las iniciativas de este colectivo

Una de estas plataformas es 'Espíritu del 86'. Se trata de 'un grupo de valencianistas preocupados por la gestión de Meriton Holdings en nuestra entidad'. Así se definen y han elaborado un manifiesto con sus proclamas. Piden a los valencianistas que firmen un manifiesto que ya ha sido firmado por algunas leyendas del club de Mestalla como Mario Alberto Kempes, Santi Cañizares, Roberto Fabián Ayala o Javier Subirats.

Kempes es uno de los más críticos con Lim.
Kempes es uno de los más críticos con Lim.

Espíritu del 86 pretende unir al valencianismo 'con el mismo espíritu con el que los aficionados valencianistas reaccionamos en el 86 tras el descenso a 2ª Div, nos presentamos con el fin de juntar fuerzas para afrontar esta segunda complicada situación', tal y como rezan sus redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Vicente Fuertes Roda

    Pues claro que sí el Valencia es un sentimiento ganamos pocos títulos pero siempre con rotundidad y cada día será más difícil por las diferencias de presupuestos y juntar un equipo competitivo cada vez es más difícil con el fair play financiero, amunt

Cargando