Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Papi Gavi bromea: "Si me cruzase con Peter Lim en una discoteca le tiraría un cubata a la cabeza"

Un contenido de:
Javier Nácher

El YouTuber de éxito Papi Gavi pasó ayer por el programa Ágora Fútbol en la plataforma Twitch para charlar sobre diversos asuntos relacionados con el mundo del fútbol. Alejandro Gavilán (su nombre real) es reconocido por ser un fiel aficionado del Valencia CF a pesar de haber nacido y crecido en Villaverde, un barrio de Madrid. No han sido pocas las entrevistas en las que se ha desecho en palabras de amor hacia el equipo ché. Sin embargo, en la intervención de anoche, el YouTuber dejó algunas declaraciones bastante interesantes sobre la situación actual del club y su sentir a día de hoy. Además, aclaró cómo fue su salida del equipo, puesto que formó parte del equipo de eSports del Valencia Club de Fútbol hasta no hace mucho. Peter Lim, Javi Gracia, calificación de la temporada en lo deportivo, la salida de Parejo y su sentimiento valencianista respecto a su pasado madridista. Un cóctel perfecto.

Papi Gavi en la presentación con el Valencia CF eSports (Foto: VCF Media)
Papi Gavi en la presentación con el Valencia CF eSports (Foto: VCF Media)

Cuando la conversación derivó a lo estrictamente futbolístico, la primera pregunta que se le realizó a Papi Gavi fue respecto a la nota que le pondría al equipo este año. "Yo a la temporada del Valencia le daría entre un seis y un cuatro. Hemos espabilado muy tarde y creo que había plantilla para más. Defendí a Javi Gracia en el primer tramo de la temporada porque pensaba que le habían tomado el pelo, pero luego llegaron fichajes en invierno y tampoco los ponía a jugar. Se ha demostrado en el tramo final, con Voro al frente, que había equipo para más."

Peter Lim, Meriton y su vinculación al club

Respecto a la situación institucional del equipo y lo que le diría a Peter Lim, el YouTuber respondió con mucha contundencia e ironía. "Aquí en Valencia hay mucho cara dura que sigue justificando lo que hacen Peter Lim y Meriton Holdings. Que venda, 'bro'. No hay más. Si me lo cruzase en una discoteca le tiraría un cubata a la cabeza (bromea)."

También se le preguntó acerca de un tema un tanto peliagudo como fue el de su salido del Valencia eSports. Sin embargo, el influencer lo aclaró con mucha naturalidad. "Mi idea era acercar a la afición con los jugadores, hacer diferentes cosas para unir al valencianismo. Pero cuando vi que echaban la mayoría de mis ideas hacia atrás decidí salirme."

Papi Gavi en Mestalla (Foto: VCF Media)
Papi Gavi en Mestalla (Foto: VCF Media)

El sentimiento de Papi Gavi con el Valencia CF

En cuanto a su sentimiento valencianista, Alejandro Gavilán dejó pocas dudas. "Vivo muchísimo el Valencia CF. En el partido contra la Atalanta rompí mi ordenador de la impotencia. No es el hecho de perder, es la imagen que dan. Estuve a punto de llorar con la venta de Parejo. Era la figura de los valencianistas. Ahora tenemos esa referencia en Gayà, que bastante está aguantando en este equipo."

Por último, una de las declaraciones que más habrá gustado entre la afición blanquinegra es el proceso que experimentó para cambiar de equipo. "Desde muy pequeño, he visto como toda mi familia era del Real Madrid por la vinculación que hay respecto a mi apellido. Yo nací con la bandera del Madrid bajo el brazo y mis ídolos de la infancia eran Raúl, Casillas, Zidane, Roberto Carlos, etc. Pero no sabía lo que era estar enamorado de un equipo hasta que conocí el Valencia. A lo mejor fui del Madrid por las estrellas que tenía, pero con el Valencia me di cuenta de lo que era tener sentimientos con un equipo."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *