Es Noticia
Cervera: "Ojalá pudiera fichar a Diakhaby, estaría muy a gusto en nuestro vestuario"

Cervera: "Ojalá pudiera fichar a Diakhaby, estaría muy a gusto en nuestro vestuario"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, siempre tiene cosas que decir. El técnico ecuatoguineano, exjugador del Valencia CF ha conseguido mantener sin apuros a su equipo en LaLiga Santander y, además, ha sacado lo mejor de Rubén Sobrino, al que bautizó como "el Fernando Torres de andar por casa" y al que, en unos meses de cesión, le ha sacado el jugo que en Mestalla no logró. Molesto por la imagen del último día ante el Elche, Álvaro acabará la temporada en el Ciutat de València y seguirá en el Cádiz pero se le nota relajado y bromeando sobre los fichajes que ya tiene encaminados el club para la próxima temporada y que son dos defensas: Varazdat Haroyan y Florian Miguel. .

En ese tono jocoso cuando le preguntaron de broma sobre si ficharía a otro defensa, a Diakhaby, protagonista de un supuesto insulto racista de Juan Cala, Cervera contestó con buenos reflejos: "No es uno de los fichajes, pero si pudiera ser, ojalá. Además, estaría muy a gusto en nuestro vestuario", dijo Cervera al ser preguntado en El Partidazo de la cadena Cope. 

Trifulca en el Cádiz-Valencia CF por la que le preguntaron  (Foto: Cristo García).
Trifulca en el Cádiz-Valencia CF por la que le preguntaron  (Foto: Cristo García).

En otro orden de cosas, aunque su cartel ha mejorado y no sería descabellado pensar en él como futuro técnico del Valencia CF, Álvaro Cervera despeja dudas. En ese sentido, insiste en que no piensa en marcharse del Cádiz porque "ahora mismo no tengo más aspiraciones. En Cádiz he encontrado mi sitio, no tengo más que pedir. Estoy muy agradecido a esta ciudad y a este club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando