Es Noticia
Cómo y dónde ver el Huesca - Valencia

Cómo y dónde ver el Huesca - Valencia

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

El Valencia CF se enfrenta al Huesca en la jornada 38 de LaLiga Santander en el estadio El Alcoraz. El conjunto de Voro viene de una victoria contundente frente al Eibar. Los protagonistas fueron Guedes y Soler, cada uno anotando un doblete y cerrando bien la temporada en Mestalla. El Valencia buscará terminar lo más alto en la clasificación, pero su rival se juega la vida y no lo tendrá sencillo para batirlos.

Por parte del SD Huesca viene de ser derrotado por la mínima en el Benito Villamarín contra el Real Betis. El conjunto aragonés se juega permanecer en LaLiga Santander tras ascender la temporada pasada y necesita la victoria más que nunca. La parte positiva es que depende de si mismo, si gana seguirá un año más en primera y si logra el mismo resultado que sus perseguidores Elche, Real Valladolid y Eibar también se mantendrá.

Los detalles de cómo y dónde ver el Huesca - Valencia

Valencia CF - Huesca (Foto: Valencia CF)
Valencia CF - Huesca (Foto: Valencia CF)

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Huesca-Valencia será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará el sábado, 22 de mayo, a las 18:00 horas en el El Alcoraz.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando