Es Noticia
El Valencia CF, pendiente del Ciutat para evitar un 'sorpaso' histórico

El Valencia CF, pendiente del Ciutat para evitar un 'sorpaso' histórico

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Kang In, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Kang In, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: LaLiga).

Con el triste objetivo de la salvación cerrado desde hace apenas unos días, este fin de semana podría ser histórico para el Valencia CF. Puede consumar su peor temporada del siglo en LaLiga Santander si no suma de tres, puede acabar siendo el peor visitante de la competición y, además, puede ver cómo su vecino, el Levante UD, clasifica por primera vez en la historia por delante de ellos. Tal puede ser este 'sorpaso' que club y aficionados tendrán un ojo puesto en lo que pueda ocurrir en el Ciutat de València este viernes, en el choque que enfrenta a 'granotas' con el Cádiz CF. Ahora mismo, la situación clasificatoria es favorable al Valencia CF, por lo que depende de sí mismo para evitar este hito que podría ser histórico. Se sitúa dos puntos por encima de los levantinistas. Para más ende, tiene el goal average ganado.

Cabe recordar que el partido de ida en Mestalla, el primero de la 2020/21, los pupilos de Javi Gracia vencieron por 4-2 con un gol de Manu Vallejo en el 94' que ahora cobra más valor de lo que podía parecer en aquel momento. Y es que en el partido de vuelta el resultado fue de 1-0 a favor de los 'granotas'. De no ser por el tanto del gaditano, el goal average sería para el Levante UD.

Manu Vallejo celebra uno de sus goles al Levante UD (Foto: Valencia CF).
Manu Vallejo celebra uno de sus goles al Levante UD (Foto: Valencia CF).

Posibles combinaciones

Desde ElDesmarque Valencia repasamos las posibles combinaciones que se pueden dar de cara al duelo particular entre Valencia CF y Levante UD en está última jornada liguera. Solo queda en juego el honor del conjunto blanquinegro o la historia para los blaugrana.

  • Si pierde el Levante UD: el Valencia CF queda por encima.
  • Si empata el Levante UD: el Valencia CF queda por encima.
  • Si el Valencia CF empata o gana, es indiferente el resultado del Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando