Es Noticia
Las pistas sobre el once titular, Jason, Kang In y Cutrone: "No escondemos nada"

Las pistas sobre el once titular, Jason, Kang In y Cutrone: "No escondemos nada"

DMQ

El entrenador del Valencia CF Voro González ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el último partido de LaLiga Santander que disputará este sábado en El Alcoraz de Huesca. En juego hay poco más que la honrilla, sumar tres puntos para escalar alguna posición en la tabla y por eso Voro anuncia que no habrá concesiones al rival. El técnico valencianista ha repasado la enfermería, ha dado pistas sobre su once titular y ha explicado de nuevo la situación de algunos futbolistas como Cutrone, Jason. o Kang In Lee "Jason tiene el tobillo inflamado y se queda fuera, además de Rivero que está lesionado y por decisión técnica Patrick Cutrone", ha explicado Voro al que se le ha insistido con el italiano.

Y es que, Cutrone se ha quedado fuera de la lista por quinto partido consecutivo  "Al final tenemos que elegir, tenemos otras opciones, el equipo juega con una referencia, tenemos que tener todas las opciones previstas por lo que pueda suceder durante l partido. No hay nada más que una decisión técnica, ni nada personal. No estamos escondiendo"

Kang In Lee y el once titular

¿Qué sensaciones le transmite Kang In Lee? le preguntaban a Voro que ha descartado que no piensa si va a seguir ni él ni nadie cuando hace las alineaciones. Él elige a los mejores y así repetirá en Huesca. "Todas las decisiones atienden a criterios inmediato de ese partido y ha habido algunas que han sido más justas que otras, pero a partir de ahí no hemos mirado si un jugador iba a seguir o no. No sé si renovará o no, no estoy en este tipo de situaciones pero las decisiones siempre han estado encaminadas a cada partido"

Guillamón, Kang in Lee y Maxi Gómez, los tres apuntan al once titular (Foto: Valencia CF)
Guillamón, Kang in Lee y Maxi Gómez, los tres apuntan al once titular (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando