Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Huesca Huesca
0-0
Jornada 38
22 de mayo de 2021
18:00
Valencia CF Valencia CF

El descenso exige un Valencia CF honesto en Huesca

El Valencia CF ejercerá de juez en la agónica batalla por la permanencia este sábado en El Alcoraz ante el Huesca. Los hombres de Pacheta dependen de sí mismos y de lo que hagan los de Voro pueden depender otros equipos como el Elche o el Valladolid. Por ello, por respeto a los rivales y a la misma competición, el Valencia CF se presentará en tierras oscenses con la firme voluntad de competir y conseguir un triunfo para acabarLaLiga Santander de la mejor forma posible. Así pues, aunque el equipo no se disputa nada, más allá de algún puesto arriba o abajo en la tabla, el míster blanquinegro alineará un equipo bastante reconocible. Con muchos titulares aunque pueda haber algún cambio. Voro, en la previa del choque de este sábado (18 h Movistar LaLiga) ha prometido batalla y que no reservará a nadie, pero es evidente que el equipo ya está medio de vacaciones tras un año muy.complicado.

Además, en el horizonte de muchos valencianistas, los próximos retos internacionales con sus respectivas selecciones como son la fase final del Europe sub 21 o la Eurocopa. A pesar de ello, la gran mayoría jugarán el cierre de la temporada.

Valencia CF - Huesca (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Valencia CF - Huesca (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Con todo esto, la portería puede ser una de las principales incógnitas en el último baile de la temporada. Cillessen ha demostrado que es amo y señor del marco valencianista si está bien pero Voro podría hacerle un guiño al gato Jaume para que sea él el que ponga el broche a la temporada. En defensa, todo apunta a que el sistema 3-5-2 tendrá continuidad en vistas de la seguridad que ha otorgado al equipo. La gran novedad podría ser la entrada de Ferro junto a Guillamón y Paulista. En los laterales, Correia y Gayà también podrían tener continuidad.

El posible once titular será el formado por Cillessen; Correia, Paulista, Guillamón, Ferro, Gayà; Racic, Soler; Wass, Guedes y Maxi

En el centro del campo, se antoja complicado que de partida Voro rompa la dupla formada por Uros Racic y Carlos Soler. Wass y Guedes apuntan a titulares en bandas por detrás de Maxi Gómez, referencia en el ataque valencianista.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Huesca podría ser el formado por: Cillessen; Correia, Paulista, Guillamón, Ferro o Diakhaby, Gayà; Racic o Kang In, Soler; Wass, Guedes y Maxi.

Enfrente tendrá un Huesca que se juega la vida y lo hará sin uno de sus mejores hombres, el sancionado Javi Galán, cuyo puesto en el lateral podría ser para Gastón Silva. También es baja por sanción el delantero Dani Escriche

En caso de ganar, además de ‘descender’ a su rival como pasó la semana pasada, el Valencia podría conseguir enlazar por primera vez esta campaña dos victorias ligueras seguidas. Además, para los de Voro ganar en Huesca supondría poner fin a una racha de nueve encuentros seguidos sin hacerlo lejos de Mestalla.

Alineaciones probables:

Huesca: Álvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón Silva, Sergio Gómez; Seoane, Mikel Rico, Ferreiro; Sandro y Rafa Mir.

Valencia: Cillessen; Correia, Paulista, Guillamón, Diakhaby o Ferro, Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic o Kang In; Guedes y Maxi.

Arbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 18.00

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando