Es Noticia
Peter Lim se 'supera': peor Valencia CF del siglo XXI y peor visitante de LaLiga

Peter Lim se 'supera': peor Valencia CF del siglo XXI y peor visitante de LaLiga

DMQ

El Valencia CF de Peter Lim firma los peores registros en todo el siglo XXI, acaba como peor visitante y no logra sumar dos victorias consecutivas.

El empate del Valencia CF ante la SD Huesca en El Alcoraz confirma la peor temporada en la era Lim. 13º, 43 puntos y la sensación siempre de estar más cerca del descenso que del sitio natural de este club. El reparto de puntos en la última jornada de LaLiga, donde ninguno de los dos equipos consiguió trastocar el marcador inicial a lo largo de los 90 minutos de juego más el tiempo añadido, propicia el descenso del conjunto local a LaLiga Smartbank y que supone el punto final a una temporada lamentable para el Valencia CF en la que ha sido incapaz de sumar dos victorias consecutivas., El Valencia no acababa tan mal clasificado una temporada desde hace 32 años, cuando fue décimo cuarto en la campaña 87-88, la de su regreso a Primera División.

El dato no es baladí porque esta plantilla confeccionada por la gestión de Peter Lim pone fin. una racha de 29 años. Así, tal y como reflejaba la base de datos Ciberche., hacía casi un siglo que el conjunto de Mestalla no lograba encadenar dos victorias consecutivas por cuarta vez en su historia

SD Huesca - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
SD Huesca - Valencia CF (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF, peor visitante a domicilio

El dato se basa, entre otras cosas en que el Valencia CF de Gracia y ahora de Voro es con 12 puntos el peor visitante de LaLiga a domicilio. En total lleva diez encuentros sin ganar fuera de casa. Desde enero cuando lo hizo en Zorrilla, ha sumado tres empates y siete derrotas fuera de Mestalla.

El peor Valencia de la era Lim

El Valencia necesitaba una victoria para mejorar la peor puntuación desde que Lim se convirtió en máximo accionista en 2014 y la peor en todo el siglo XXI. Hasta la fecha el dato estaba fijado en 44 de la Liga 2015-16 cuando fue duodécimo tras haber contado con cuatro entrenadores a lo largo del campeonato: Nuno Espirito Santo, Salvador González “Voro”, Gary Neville y Pako Ayestarán, en la campaña con peores cifras de su historia reciente hasta esta. Peter Lim se ha superado

32 años sin acabar tan mal en LaLiga

El Valencia no acababa tan mal clasificado una temporada desde hace 32 años, cuando fue décimo cuarto en la campaña 87-88, la de su regreso a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando