Notificaciones

Oficial: El Valencia CF despide a los tres fichajes, a Mangala y Gameiro

El Valencia CF hace oficial las bajas de Kevin Gameiro, Eliaquim Mangala, Francisco Ferro, Patrick Cutrone y Christian Oliva.

El Valencia CF utilizó sus redes sociales para confirmar un secreto a voces: el adiós de Kevin Gameiro y Eliaquim Mangala que acaban contrato y no renovarán. También el club aprovechó para agradecer el trabajo de los tres fichajes cedidos, confirmando también que, al menos de momento, no ejerce ninguna de las dos opciones que tenía para ampliar sus contratos a Ferro (podía ampliar su cesión otro año) y de Oliva, que llegó cedido con una opción de compra al final de temporada. Su escaso rendimiento en LaLiga Santander dónde prácticamente no han contado nada para Javi Gracia y Voro González, además de la delicada situación económica de la entidad.

Más cariñoso, aunque escueto, fue con Mangala y, sobre todo, Kevin Gameiro. Los dos franceses ya tuvieron su emotiva despedida en Paterna y ahora tocaba hacerlo sobre el campo. Se da la circunstancia que el central, además, lo hizo sobre el césped ya que Voro lo sacó en el 88 por Guillamón. Gameiro ya no tuvo esa oportunidad.

Gameiro con una foto de la final de Copa

De todas las imágenes sin duda la que más sorprendió fue la de Kevin Gameiro, más que nada porque es de hace dos años- Sin duda es una imagen mítica para el valencianismo. No en vano, corresponde a la celebración del primero de los dos goles de la final de Copa.

Aunque lastrado por las lesiones musculares y sin continuidad como titular, Gameiro ha sido una pieza importante en estas tres campañas en el equipo, en las que ha participado en 121 encuentros y ha marcado veinticuatro goles.

Estas son las imágenes que utilizó el Valencia para despedir a los fichajes, a Gameiro y a Mangala.
Estas son las imágenes que utilizó el Valencia para despedir a los fichajes, a Gameiro y a Mangala.

Los jugadores también utilizaron sus redes sociales para despedirse.

Es el caso de Mangala, Oliva o Ferro

Adiós de Oliva
Adiós de Oliva
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando