Es Noticia
El mensaje de autocrítica que nace en el vestuario: "Nos ha faltado ambición"

El mensaje de autocrítica que nace en el vestuario: "Nos ha faltado ambición"

DMQ

La plantilla del Valencia CF hace autocrítica tras una pésima temporada en la que se batieron infinidad de récords negativos. Toni Lato y Gabriel Paulista dan la cara.

El vestuario del Valencia CF no está feliz. Sabe que la temporada ha sido desastrosa y que no han estado al nivel que de ellos se espera. Algunos lo sienten más que otros. Ya lo dijo Gabriel Paulista cabizbajo al término del partido: "Somos el Valencia" y su eco resuena con fuerza en las paredes de un vestuario que hace autocrítica.

El último ejemplo Toni Lato. Hombre de la casa, titular en el último choque de LaLiga Santander ante la SD Huesca no podía ocultar su decepción por la temporada. "Esta temporada todos hemos visto que han faltado muchas cosas que no pueden faltar. Hay que ser autocríticos, tener ambición y saber que somos el Valencia CF. Salir cada partido como si fuera el último. Ha habido tramos en la temporada que lo hacíamos y luego nos relajábamos. No conseguíamos darle continuidad y eso pasa factura y no puedes hacer una buena temporada", aseguraba en VCFMedia.

"Esta temporada todos hemos visto que han faltado muchas cosas que no pueden faltar. Hay que ser autocríticos, tener ambición y saber que somos el Valencia CF

Gabriel Paulista, capitán del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista, capitán del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Lato, que volvió a sentir el calor de Mestalla en la penúltima jornada incidía en la falta de ambición como uno de los handicaps de la campaña. "Con la afición es todo mejor. Se echa de menos tener el apoyo de la gente y la fuerza que te da. La semana pasada en Mestalla se vio el plus que te da y esa ambición que nos ha faltado. La afición te da un plus y va a ser mucho mejor para nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando