Es Noticia
Javi Sánchez, otra vez en el punto de mira del Valencia CF

Javi Sánchez, otra vez en el punto de mira del Valencia CF

DMQ

No es la primera vez que Javi Sánchez, central de 24 años del Valladolid, es relacionado con el Valencia CF. Fue uno de los nombres que sonó con fuerza en febrero de 2020 tras la grave lesión de rodilla de Ezequiel Garay que permitía abrir una posibilidad para que el club de Mestalla incorporase a un jugador de retaguardia. Aquella posibilidad acabó descartándose y ahora, tras el descenso del Valladolid a LaLiga SmartBank, puede reactivarse aunque no es, ni mucho menos, la única opción que se le presenta a un futbolista cuyos derechos federativos pertenecen todavía al Real Madrid al 50%. El Real Betis es otro de los clubes que está muy interesado en Javi Sánchez tal y como desvela Estadio Deportivo. Los verdiblancos también buscan la fórmula para reconstruir su defensa ante la marcha de Mandi y el nombre del futbolista del Valladolid es uno de los que se barajan. Obviamente, el descenso del conjunto pucelano facilita las cosas a la hora de 'pescar' allí debido a la necesidad de venta de futbolistas que implica un descenso de categoría.

Javi Sánchez despeja de cabeza ante Braithwaite.
Javi Sánchez despeja de cabeza ante Braithwaite.

El Valencia CF busca centrales

El Valencia CF 21/22 buscará reforzar todas sus líneas, dentro de las complicadas condiciones de mercado que presentará. Una de las posiciones que necesita reforzar con urgencia es la de central ya que perderá próximamente dos efectivos. Por un lado, Eliaquim Mangala finaliza su contrato con el Valencia y pone punto y final a una segunda etapa en la que los problemas físicos han impedido que contase con regularidad para los entrenadores que ha tenido. El francés ha jugado sólo cuando era irremediablemente necesario. Por otro lado, Ferro, que estaba cedido, tampoco seguirá después de haber jugado tan sólo un par de partidos desde su llegada en febrero. Así, el equipo perderá a dos de los cinco centrales con los que ha finalizado el curso. Necesita, como mínimo, un defensor más para completar la nómina junto a Paulista, Guillamón y Diakhaby. Que el Valencia haga caja con alguno de estos tres últimos ya es harina de otro costal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando