Notificaciones

El capitán Gayà se marcha a la Eurocopa

TemasGayà

El seleccionador español Luis Enrique ha dado la lista de convocados para la Eurocopa sub 21 en la que está el capitán del Valencia CF José Luis Gayà.

Luis Enrique Martínez dio a conocer la convocatoria definitiva para la Eurocopa de este verano en la que confirmó los jugadores que estarán presentes en la cita de este verano. Los convocados iniciarán el 31 de mayo la concentración en la Ciudad del Fútbol, donde completará toda la preparación de la Eurocopa y donde estará, al menos, hasta la conclusión de la primera fase con tres desplazamientos a Sevilla para jugar sus primeros encuentros del torneo.

Antes, se preparará con dos amistosos que jugará en la Comunidad de Madrid, ante Portugal de Guedes el día 4 de junio en el Wanda Metropolitano, y frente a Lituania el 8 de junio en el estadio de Butarque, en Leganés.

La selección española debutará en la Eurocopa el próximo 14 de junio ante Suecia en La Cartuja. En el mismo escenario jugará el 19 de junio contra Polonia y el 23 ante Eslovaquia. Se clasifican los dos primeros de cada uno de los seis grupos y los cuatro mejores terceros que pasan a octavos.

La lista la forman sólo 24 jugadores aunque podía citar a 26:

Porteros: Unai Simón, David De Gea y Robert Sánchez

Defensas: José Gayà, Jordi Albam, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta y Marcos Llorente

Centrocampistas: Sergi Busquets, Rodri Hernández, Pedri González, Thiago Alcántara, Koke Resurrección, Fabián Ruiz,

Delanteros: Dani Olmo, Mikel Oyarzábal, Álvaro Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Pablo Sarabia

La selección española debutará en la Eurocopa con Gayà el próximo 14 de junio ante Suecia en La Cartuja. En el mismo escenario jugará el 19 de junio contra Polonia y el 23 ante Eslovaquia.

Gayà con la selección ante Rumanía (Foto: RFEF)
Gayà con la selección ante Rumanía (Foto: RFEF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando