Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Italia sub 21 indulta a Cutrone pese a la condena de Voro

Patrick Cutrone ha sido convocado por la selección italiana para disputar la fase final de la Eurocopa sub 21. El jugador cedido en el Valencia CF es uno de los referentes de esa selección sin embargo, su poca participación en el conjunto de Mestalla había generado muchas dudas sobre su presencia en la fase final, en especial tras no ser convocado para ninguno de los últimos cinco encuentros de LaLiga Santander. Cutrone ya estuvo en la grada en el último encuentro de Javi Gracia como técnico valencianista, ante el Barça. Después de la marcha del navarro, la situación no mejoró para el ariete transalpino, que fue condenado por Voro al ostracismo en los cuatro encuentros dirigidos por el de la L'Alcúdia, ahora ya de regreso a sus funciones de Team Manager en lo que el Valencia encuentra nuevo entrenador. Voro siempre dejó claro que no había "ningún problema con Cutrone", simplemente era una "cuestión técnica."

A pesar de todo, Cutrone representará a su país en la fase final en un primer partido, el próximo lunes 31 de mayo ante la Portugal de un viejo conocido para él, el también valencianista Thierry Correia. Entre ambos, un puesto en la semifinal de un torneo en el que el tercer representante valencianista es Hugo Guillamón con España.

Cutrone marca con Italia (Foto: Fed. Italiana)
Cutrone marca con Italia (Foto: Fed. Italiana)

El Valencia ya ha dejado claro que ninguno de los tres jugadores que llegaron cedidos en el mercado de invierno seguirá.

La convocatoria de Italia en la que no falta Cutrone

Porteros: Marco Carnesecchi (Cremonese), Michele Cerofolini (Reggiana), Alessandro Plizzari (Reggina);

Defensores: Raoul Bellanova (Delfino Pescara), Pietro Beruatto (Vicenza), Enrico Delprato (Reggina), Matteo Lovato (Hellas Verona), Lorenzo Pirola (Monza), Luca Ranieri (Spal), Marco Sala (Spal), Alessandro Vogliacco (Pordenone), Gabriele Zappa (Cagliari);

Centrocampistas: Davide Frattesi (Monza), Giulio Maggiore (Spezia), Youssef Maleh (Venezia), Tommaso Pobega (Spezia), Samuele Ricci (Empoli), Nicolò Rovella (Genoa);

Atacantes: Patrick Cutrone (Valencia), Andrea Pinamonti (Inter), Giacomo Raspadori (Sassuolo), Gianluca Scamacca (Genoa), Riccardo Sottil (Cagliari).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando