Notificaciones

El curioso regalo de Paulista a Mangala y Gameiro en su despedida

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mangala y Gameiro ya son historia del Valencia CF. Los dos jugadores franceses finalizan su contrato con la entidad de Mestalla y se marchan. Lo hacen prácticamente por la puerta de atrás y tras una temporada dura y gris en lo colectivo y sin demasiadas luces para ninguno de los dos en el plano individual. No obstante, uno de los capitantes de la plantilla y que más relación tiene con ambos jugadores como Gabriel Paulista, ha querido tener un detalle con los dos futbolistas por su profesionalidad y por la importancia que ha tenido su experiencia y personalidad en el seno de un vestuario muy joven y que lo ha pasado mal a lo largo de esta pasada campaña. Mangala y Gameiro pusieron su veteranía al servicio del grupo.

Gameiro, en la historia valencianista gracias a su gol en la final de Copa

Kevin Gameiro siempre tendrá un hueco importante en la historia del Valencia CF. El francés grabó a fuego su nombre en el palmarés de la entidad valencianista con su gol en la final de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. Siempre será recordada su celebración del parche en el ojo emulando a un pirata. El Valencia lo utilizó recientemente para despedir al ariete francés.

El club también se despidió de Mangala al la conclusión de la temporada, su segunda etapa en la que estuvo muy condicionado por los problemas físicos. Aún así, el central siempre estuvo presto y dispuesto para ayudar al resto de sus compañeros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando