Es Noticia
El coronavirus deja a Thierry Correia sin Europeo sub 21

El coronavirus deja a Thierry Correia sin Europeo sub 21

DMQ

El coronavirus deja a Thierry Correia sin europeo sub 21. El lateral derecho dio positivo en los controles previos a la concentración de Portugal.

Thierry Correia es uno de los dos jugadores de la selección sub 21 de Portugal que ha causado baja de última hora. El futbolista del Valencia CF,. según informa la prensa lusa, ha dado positivo por COVID-19 en los test previos a la concentración del combinado portugués.

La propia selección ha informado de este suceso a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. "El defensa Abdu Conté y el mediocampista Filipe Soares, ambos del Moreirense FC, formarán parte de la Selección Nacional Sub-21 que participará en la fase eliminatoria del Campeonato de Europa de Hungría / Eslovenia 2021. Rui Jorge llamó a ambos jugadores debido a la indisponibilidad de Thierry Correia, que dio positivo por COVID-19, y Francisco Trincão, quien tuvo un contacto considerado de alto riesgo por las autoridades sanitarias".

Thierry Correia había sido convocado por la selección de Portugal para la fase final del Europeo sub 21 que se disputará en Hungría-Eslovenia. Correia debutaba el 31 de mayo ante la Italia de Cutrone y,. si avanza diferentes rondas, podría estar en competición hasta el 6 de junio. Es el premio a un año en el que el lateral derecho se ha destapado.

2021 estaba siendo el año de Correia

Thierry Correia es una de las pocas buenas noticias que trae el Valencia CF en la 2020/21, una temporada nefasta que deja pocos aspectos positivos a destacar. El portugués la inició siendo el blanco de las críticas tras una primera campaña en la que se le vio 'muy verde' para competir al más alto nivel. Su expulsión ante el Getafe CF apenas iniciada LaLiga Santander no hizo más que provocar que sus críticos crecieran. De hecho, hasta el propio Gracia le castigó durante dos meses sin ninguna titularidad y con apenas 44 minutos en ocho encuentros. El alto montante económico que pagó el conjunto blanquinegro por su fichaje -12 millones de euros- y su bajo rendimiento le estaban pesando demasiado hasta este 2021 en el que se ha consagrado. Sin embargo, no podrá seguir su ascensión ahora en Europa ya que el COVID-19 le obliga a parar.

Correia en el Valencia-Valladolid (Foto: Valencia CF)
Correia en el Valencia-Valladolid (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando