Es Noticia
Ángel Torres confirma: "Para mí es un orgullo que Bordalás se vaya a un club amigo como es el Valencia CF"

Ángel Torres confirma: "Para mí es un orgullo que Bordalás se vaya a un club amigo como es el Valencia CF"

DMQ

El presidente del Getafe Ángel Torres ha anunciado a bombo y platillo lo que es un secreto a voces: Pepe Bordalás será el nuevo entrenador del Valencia CF  El presidente del club azulón se ha saltado a la torera los protocolos y ha asegurado sin ningún rubor que el acuerdo ya estaba.

Así, el presidente Ángel Torres confirmó que lo liberaba. "Después de una reunirnos y una comida que tuvimos decidimos que un año de sufrimiento no era bueno para nadie. Hemos llegado a un acuerdo sin ningún problema y le deseamos suerte en su nueva etapa. Si se va a un club más grande que el Getafe y es amigo como el Valencia no iba a torpedearlo con cláusulas. Es un club con el que hemos hecho muchas gestiones y negociar con ellos y esperamos que sigamos así".

Se abre una puerta a futuras cesiones o acuerdos como ya ha sucedido en el pasado. En ese sentido, Jason podría terminar cedido de nuevo en Getafe…

Ángel Torres "El Valencia CF es un club amigo y yo no lo voy a estropear por cláusulas o no cláusulas. Este año hacemos el 75 aniversario e igual hacemos un partido con Pepe en el Valencia CF para que tenga más morbo”

No contento con eso dejó caer que el partido del 75 aniversario del Getafe podría ser contra el Valencia. ”El VCF es un club amigo y yo no lo voy a estropear por cláusulas o no cláusulas. Este año hacemos el 75 aniversario e igual hacemos un partido con Pepe en el VCF para que tenga más morbo”.

Bordalás fue más prudente

Hasta en varias ocasiones Bordalás no quiso nombrar el club, pero al final claudicó. Aún así, fue más prudente que su expresidente "No hay nada cerrado definitivamente. Esperamos que en breve pueda cerrarse el acuerdo con mi futuro equipo, que todo el mundo sabe que estamos hablando del Valencia"

“Ahora es rueda de prensa de despedida. No es momento de hablar del futuro mío. Ya hablaremos del Valencia, de mi futuro… pero ahora no podemos restar protagonismo a lo que nos interesa”., añadió

Bordalás
Bordalás

Firmará en breve

El Getafe y el Valencia CF debían solventar algunos detalles antes de dar por cerrado el acuerdo para que José Bordalás pueda convertirse en el próximo entrenador del club de Mestalla. La llave para deshacer el entuerto la tenía el presidente azulón, Ángel Torres, que debía liberar al técnico del año de contrato que le queda. La intención era dar solución al asunto de una manera amistosa por todo lo que representa Bordalás para el club azulón y así fue.  El técnico firmará por dos temporadas y una opcional y, como en el caso de Gracia, el club se ha asegurado y el propio técnico tener una cláusula para romper el contrato al final de cada año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando