Es Noticia
Los triunfos de Parejo, Coquelin, Kondogbia y Ferran retratan al Valencia de Meriton

Los triunfos de Parejo, Coquelin, Kondogbia y Ferran retratan al Valencia de Meriton

DMQ

Prueba fehaciente de la nefasta planificación deportiva del Valencia CF el pasado verano es la trayectoria exitosa de muchos de los jugadores que abandonaron por la puerta de atrás hace menos de un años. Muchos de ellos dieron el salto a otros clubes para mejorar, seguir siendo importantes y conquistar algunos de los títulos más importantes a nivel de clubes. LaLiga Santander, la Premier League, la Europa League, y puede ser que la Champions League, tienen un aroma melancólico blanquinegro que está representado por algunos exvalencianistas como Geoffrey Kondogbia, Ferran Torres, Dani Parejo y Francis Coquelin. Todos ellos habiendo ganado títulos importantes que retratan el descalabro económico y deportivo de un Valencia, el de Meriton Holdings, que tuvo la osadía en su día de vanagloriarse por la salida de algunos de estos jugadores por ser mayores y estar constantemente lesionados.

Kondogbia, parte de la machada del Atlético en LaLiga

Geoffrey Kondogbia estuvo muy cerca de formar parte del Valencia CF que ha finalizado en la decimotercera posición de la tabla. Sin embargo, decidió aprovechar una oportunidad de oro y dejar atrás un club que le prometió un equipo competitivo. Recaló a las órdenes del Cholo Simeone y en una temporada que fue de menos a más, cantó el alirón liguero en otra proeza atlética en el fútbol patrio.

El Atlético de Madrid posa con el trofeo de campeón (Foto: ATM).
El Atlético de Madrid posa con el trofeo de campeón (Foto: ATM).

Ferran se marchó para ganar títulos

Ferran Torres abandonó el Valencia para crecer y conquistar más títulos. De momento lleva dos, la Copa de la Liga y la Premier League. Además, le queda el plato fuerte este próximo sábado, la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, que elevaría al Olímpo del fútbol europeo al xiquet de Foios. 

El Villarreal levante la Europa League. 
El Villarreal levante la Europa League. 

Parejo y Coquelin, desterrados, campeones y a la Champions

Quizá la situación más dolorosa para los aficionados valencianistas es ver a Dani Parejo, excapitán, y Francis Coquelin, con otra camiseta diferente y tan cercana como es la del Villarreal. Sobre todo, al ver el rendimiento ofrecido y éxito conquistado y merecido en la Europa League que les reportará un triple premio: el primer título del club 'groguet', la disputa de la Supercopa de Europa y la participación en la siguiente edición de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando