Es Noticia
Bordalás garantiza fichajes y dice: "Hay jugadores que van a seguir sí o sí y sabéis cuáles son"

Bordalás garantiza fichajes y dice: "Hay jugadores que van a seguir sí o sí y sabéis cuáles son"

DMQ

José Bordalás ya es el nuevo técnico del Valencia CF y llega a Mestalla siendo plenamente consciente de la grave situación económica del club y la necesidad de venta de jugadores que tiene la entidad en verano. A pesar de ello, el nuevo míster blanquinegro confía en que se cumplan las promesas del presidente Anil Murthy, que ya le ha avisado, para que el equipo pueda sustituir a los jugadores que salgan con otros futbolistas competitivos. Además espera que algunos referentes del vestuario puedan quedarse en el equipo. La necesidad de reforzar una plantilla que ha finalizado LaLiga Santander en la decimotercera posición es algo evidente. Por ello, Bordalás no tiene ninguna duda de que llegarán los refuerzos necesarios para dar "un salto de calidad" y que no ocurrirá como el verano anterior con Javi Gracia.

Asegura refuerzos

"No tengo ninguna duda, hay jugadores jóvenes y veteranos pero ya está hablado. El equipo necesita incorporar jugadores que suban el nivel y haremos un Valencia competitivo. Estad tranquillos", ha asegurado José Bordalás en su presentación como técnico del Valencia CF

Vaticina que otros jugadores importantes seguirán

"Hay jugadores que van a seguir sí o sí. Puede que otros salgan siempre y cuando la oferta sea interesante para el Valencia CF. No te puedo decir los jugadores que el club me ha trasladado pero os lo podéis imaginar."

El míster valencianista en su primera comparecencia pública.
El míster valencianista en su primera comparecencia pública.

El presidente ha dicho que se va a encarar en la realidad económica del año pasado. ¿Si se van futbolistas va a poner su cargo a disposición? 

"No voy a poner mi cargo a disposición de nadie, vengo a trabajar a intentar que el Valencia sea competitivo y que ocupe el lugar que se merece y que compitamos contra todos. Si el club tiene que vender jugadores será por la necesidad y trabajaremos para traer jugadores que vengan mucha ilusión y que el Valencia recupere su estatus en LaLiga. Vengo a ayudar y que la afición vuelva a ilusionarse"

Bordalás: "He hablado con el presidente y con Corona que se necesitan incorporar jugadores en algunos puestos específico. Ficharemos por consenso futbolistas que den un salto de calidad."

Los grandes problemas que tuvo el entrenador fueron las entradas y salidas y si hay un pacto al respecto y si aparece en el contrato algo

"Es el momento de analizar y consensuar las necesidades de la plantilla y ver lo que necesita para ser lo más completa posible y podamos recuperar las señas de identidad de este club y que el aficionado salga satisfecho de lo que ve en su equipo"

¿Qué papel tendrá en la confección de la plantilla?

"El presidente ha dicho que vamos a consensuar y no tengo ninguna duda de que vamos a tener una buena relación y vamos a consensuar con Miguel Ángel e intentaremos equivocarnos lo menos posible. He hablado con el presidente y con Corona que se necesitan incorporar jugadores en algunos puestos específico. Ficharemos por consenso futbolistas que den un salto de calidad."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando