Es Noticia
Gary Neville: "Parejo podría jugar en el City de Guardiola"

Gary Neville: "Parejo podría jugar en el City de Guardiola"

DMQ

Dani Parejo es uno de los futbolistas de moda tras el gran éxito del Villarreal CFen la final de la Europa League del pasado miércoles. El de Coslada es uno de los referentes del vestuario 'groguet' y en su primera temporada en La Cerámica ya ha hecho historia con un gran título, tal y como hiciera en el Valencia CF en el 2019. Con motivo de la final disputada entre el Manchester United y el Villarreal, el extécnico del Valencia CF Gary Neville analizó el juego del futbolista madrileño al que dirigió en su convulsa etapa como entrenador valencianista. En declaraciones a The Athletic, Neville ensalzó las virtudes del ahora 'groguet' y al mismo tiempo se lamentó por no haber podido sacar lo mejor de él cuando coincidieron.

"Parejo es un futbolista excepcional, técnicamente de primer nivel. No es lo suficientemente físico para jugar en un equipo de Sir Alex Ferguson o Klopp, pero podría jugar para el Manchester City de Pep Guardiola. Es así de bueno. Lo decepcioné en Valencia, porque no fui lo suficientemente bueno para sacarle el máximo partido", explicó Gary Neville. 

Gary Neville, en su época de entrenador del Valencia CF.
Gary Neville, en su época de entrenador del Valencia CF.

Cabe recordar que en aquella segunda parte de la temporada 15/16, Parejo dejó la capitanía del equipo tras acordarlo con el técnico inglés debido a su situación en el club y con la afición, la cual, por fortuna se pudo reconducir. "Vino a verme y me preguntó si podía dejar el club. Dijo que sentía que se le había acabado su tiempo y que la relación con la afición estaba rota. Lo estaba pasando muy mal", señaló Neville. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando