Es Noticia
Koba ¿el primer fichaje para el primer equipo?

Koba ¿el primer fichaje para el primer equipo?

DMQ

Koba Lein Koindredi acaba de renovar su contrato con el Valencia CF hasta 2025 pero a pesar de su juventud (19 años) sólo piensa en jugar a las órdenes de Bordalás. Tras debutar en diciembre de 2020 en LaLiga Santander ante el Granada CFquince días antes haberlo hecho en Copa del Rey ante el Terrassa, una competición en la que lograría su primer gol oficial ante el Alcorcón y en la que jugó minutos hasta octavos, desapareció del primer equipo con Javi Gracia y después con Voro. El descenso del Mestalla le deja en tierra de nadie: con más nivel para jugar en Tercera RFEF, pero quizá todavía bisoño para el primer equipo. José Bordalás tiene la última palabra.

Lo que parece seguro es que el centrocampista internacional en las inferiores de Francia hará la pretemporada con el primer equipo y, a partir de ahí, el nuevo entrenador

Koba lo tiene claro: “Mi objetivo personal es seguir con el primer equipo, tener más minutos al año que viene y ser titular en el primer equipo”

En declaraciones. VCFMedia, el futbolista explicaba “Estoy muy contento con la renovación. Es un paso adelante en mi carrera y algo muy importante. Desde pequeño éste era el objetivo y hoy es el día, entonces estoy muy contento”.

“Este año fue muy bonito para mí, debutar con el primer equipo en Liga y en la Copa, marcar un gol, todo eso marca la confianza que tiene el Club en su Academia, en los jóvenes jugadores”,

“Mi objetivo personal es seguir con el primer equipo, tener más minutos al año que viene y ser titular en el primer equipo”. Y es que desde su llegada a la Academia del Valencia CF “he crecido como persona y como futbolista aquí con todos los jugadores y las personas que están ayudando y quiero seguir creciendo”, asegura el futbolista

Koba Lein renueva
Koba Lein renueva

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando