Notificaciones

En Madrid colocan a David Timor en la agenda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

David Timor vuelve a estar en agenda. El mediocentro que ha triunfado con José Bordalás en el Getafe ya fue ofrecido el pasado mes de enero.

David Timor, mediocentro del Getafe CF es otro de los jugadores que maneja el Valencia CF para reforzar su medular en el mercado de invierno. El futbolista ha fue ofrecido al conjunto de Mestalla tras una temporada en la que ha alternado la titularidad con la suplencia. Con un año de contrato por delante, a sus 31 años ve una buena oportunidad para seguir su carrera en Mestalla. Mediocentro defensivo y pivote, el futbolista de Carcaixent encaja en el perfil de lo que buscan los valencianistas: un futbolista de contención, con experiencia y que refuerce la parcela más exigua de la plantilla tras las salidas de Coquelin, Kondogbia y Parejo este verano. Fue ofrecido en enero y el Getafe lo retuvo y finalmente llegó Christian Oliva.

Ahora, con José Bordalás al frente el conjunto de Mestalla podría reactivarse el interés. En ese sentido, el Valencia CF busca un mediocentro defensivo y polivalente y este podría ser David Timor tal y como ha avanzado Marca. Lo cierto es que, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, tres son las posiciones que el club sí o sí quiere reforzar este verano al margen de las salidas y la de pivote es una de las prioritarias. Timor estuvo en agenda hace meses pero no es el mejor colocado ni el que más gusta.

Tiene contrato hasta 2022 y ésta ha sido la segunda campaña en el club madrileño. Además de pivote puede jugar de central. Su polivalencia sin duda es una de sus grandes virtudes, además de que Bordalás lo conoce a la perfección y tiene experiencia en LaLiga. El técnico alicantino, sin embargo, tampoco se ha pronunciado al respecto. 

David Timor, un trotamundos formado en Paterna

Lo cierto es que si alguien tardaría poco en adaptarse al Valencia CF de Gracia ese es David Timor. El de Carcaixent se formó en la cantera del conjunto de Mestalla y llegó hasta el Valencia CF Mestalla, dónde jugó dos temporadas completas antes de comenzar su largo periplo por el fútbol español. De Valencia fue a Pamplona para jugar en CA Osasuna, y pasó por Girona FC (en dos ocasiones), Real Valladolid, CD Leganés, UD Las Palmas y Getafe CF, club con el que ha jugado en la UEFA Europa League

David Timor, segundo por la izquierda de pie en la 2009-10
David Timor, segundo por la izquierda de pie en la 2009-10
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando