Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luis Abram, un central que se pone a tiro para el Valencia CF

Luis Abram (Foto: Instagram)
Luis Abram (Foto: Instagram)

A lo largo de estas semanas tras el cierre de LaLiga Santander, comienza el baile de nombres que suenan como posibles para los clubes, más aún si cabe al tratarse de un equipo como que inicia un nuevo proyecto como es el Valencia de Bordalás. El último en ser relacionado con la entidad de Mestalla es Luis Abram, el central peruano de Vélez Sarsfield, que está a punto de dar el salto a Europa. Su marcha del conjunto argentino es un hecho y ahora tan sólo falta esclarecer su nuevo destino. Todo parecía presto y dispuesto para que ese fuese el Celta de Vigo, club con el que el jugador tenía un principio de acuerdo de verbal, sin embargo, desde el pasado sábado, el Valencia CF ha abierto una pequeña puerta para la esperanza para que el zaguero pueda vestir de blanquinegro. Así lo adelantó el programa radiofónico Sábado Vélez en Argentina.

Luis Abram (Foto: Instagram)
Luis Abram (Foto: Instagram)

El Valencia no es el único club interesado en un futbolistas que finaliza contrato y que llegaría libre. Además del ya mencianado Celta de Vigo, el Galatasaray turco también intenta jugar sus bazas para convencer al futbolista. Luis Abram es peruano pero además cuenta con la doble nacionalidad italiana por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Un futbolista, que por condiciones, encaja a la perfección en en la forma de entender el juego de Bordalás. Abram es un jugador con potencia, rápido y expeditivo en el corte y además, zurdo.

El Valencia quiere reforzar todas sus líneas y la incorporación de, al menos, un defensor central es antoja imprescindible.

Luis Abram (Foto: Instagram)
Luis Abram (Foto: Instagram)

Por su parte, Golsmedia adelanta la reunión que tuvo lugar hace un par de semanas entre el director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, y los agentes de Luis Abram para valorar el posible desembarco del internacional peruano al que se le tiene muy bien considerado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando