Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Timor no le cierra la puerta al Valencia de Bordalás

El Valencia CF perfila la estrategia para que puedan llegar al equipo los refuerzos que necesita la plantilla para ser competitiva. La prioridad principal es la de un centrocampista defensivo que dote al equipo de un equilibrio que suele ser una de las señas de identidad de los equipos de José Bordalás. En este sentido, no es de extrañar que haya sonado en los últimos días el nombre de David Timor, a quien Bordalás conoce a la perfección pues ambos han coincidido en el Getafe. El diario Marca abrió hace algunos días esta opción inicial, la cual, sigue abierta por todas partes aunque no hay nada firme, de momento. Según ha podido saber ElDesmarque, el propio futbolista no descarta ninguno de los escenarios posibles que se puedan dar. Obviamente, para el valenciano (natural de Carcaixent) sería todo un orgullo regresar al Valencia, club en el que se crió en las categorías inferiores y del que tuvo que salir en 2010 en busca de oportunidades en la élite.

David Timor (Foto: Instagram Timor)
David Timor (Foto: Instagram Timor)

Mediocentro defensivo y pivote, el futbolista de Carcaixent encaja en el perfil de lo que buscan los valencianistas: un futbolista de contención, con experiencia en LaLiga Santander y que refuerce la parcela más exigua de la plantilla tras las salidas de Coquelin, Kondogbia y Parejo este verano. Fue ofrecido en enero y el Getafe lo retuvo y finalmente llegó Christian Oliva.

Tras dos temporadas en Getafe, y con sólo un año más de contrato con la entidad azulona, a sus 31 años puede ser un buen momento para que Timor dé otro salto en una carrera deportiva que le ha llevado a transitar por clubes como el Osasuna, el Valladolid, el Girona, el Leganés, Las Palmas y el Getafe.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando