Es Noticia
La numerosa lista de bajas del Valencia Mestalla tras el fracaso de temporada

La numerosa lista de bajas del Valencia Mestalla tras el fracaso de temporada

DMQ

El Valencia CF ha comunicado la numerosa lista de bajas tras una temporada en la que el Valencia Mestalla perdió dos categorías

El Valencia CF Mestalla acabó el fin de semana pasado la liguilla de descenso sin conseguir ni una victoria y confirmando su descenso a Tercera División RFEF. El rotundo fracaso a pesar de los refuerzos llegados durante el año ha provocado que el club comience la reorganización del filial renovando a jugadores como Koba Koindredi o a Jesús Vázquez, pero dando una amplia lista de bajas que empieza este mismo lunes con nueve jugadores. Así, el Valencia CF ha comunicado que Emilio Bernad, Carlos Pérez, Carlos González, Edu Mingotes, Facu García, Unai Etxebarría, Stephane Emaná, William Camargo y Fadiga Ouattara no continuarán en la disciplina del club. Todos acaban contrato o cesiones y, aunque podían renovarse, el club ha preferido no hacerlo tras una campaña horrorosa.

El club ha anunciado las nueve bajas a través de su cuenta oficial de la Academia

Nueve bajas en el Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Nueve bajas en el Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)

Carlos Pérez y Bernad, adiós a toda una vida hasta el Mestalla

Posteriormente, el club ha lanzado otro tuit agradeciendo de forma especial a dos canteranos formados en la casa como son el meta Emilio Bernad y el centrocampista Carlos Pérez, que llegó a estar en la agenda del Chelsea.

Un fichaje en camino

Entretanto, el club se mueve en el mercado y, al margen de las renovaciones, tiene prácticamente atada la cesión del joven portero georgiano Giorgi Mamardashvili, que milita en el Lokomotiv de Tiflis, fichará por el Valencia CF, según anunció este su agente, Leván Seturidze. "Está prácticamente hecho. Estamos cerrando los últimos detalles", dijo Seturidze a la televisión georgiana. Mamardashvili, de 20 años e internacional sub-21, firmará con el equipo valenciano por una temporada en calidad de cedido, pero con derecho de compra en caso de que el nuevo técnico del equipo che, José Bordalás, quede satisfecho con su rendimiento. En principio, llega para la Academia pero dado el doble descenso de categoría del filial, el adiós de Bernad y el futuro en el aire de Cillessen, no es descabellado que alterne con el primer equipo. Fuentes conocedoras de ,la negociación, sin embargo, aseguran a ElDesmarque Valencia que está sólo "en proceso" y no cerrado todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando