Es Noticia
La sub 21 gana y se mete en semis a pesar del suspense de Guillamón

La sub 21 gana y se mete en semis a pesar del suspense de Guillamón

DMQ

España sub 21 se las prometía muy felices tras un partido trabajado pero controlado en todo momento ante el combinado de Croacia en los cuartos de final del Europeo sub 21. Los de Luis de la Fuente materializaron su dominio gracias al tanto de Javi Puado en el 65' y ya se veían prácticamente en semifinales, esperando no lamentar el error a puerta vacía de Yeremy Pino, cuando se produjo la acción fatídica del encuentro. Hugo Guillamón, que había cuajado un encuentro que rozaba la perfección, cometió penalti en una acción final cuando un atacante rival se plantó en el área con disparo claro. El acto reflejo de Guillamón fue intentar desestabilizarlo con el brazo pero el colegiado no dudó y señaló penalti. Además, la acción le costó una amonestación al valencianista que le impedirá jugar las semifinales del jueves por sanción. Ivanusec no falló y mandó el duelo a la prórroga.

En el tiempo extra, España continúo siendo considerablemente superior a Croacia por lo que hubiera sido injusto llegar a la tanda de penaltis. Por fortuna para los españoles, un balón largo de Cucurella fue oro para Javi Puado. El delantero del Espanyol sacó petróleo al zafarse del meta croata y dos defensores para reventar la escuadra rival y firmar el segundo tanto para la clasificación española.

El penalti de Hugo Guillamón, fue una lástima pero queda en anécdota

La pena máxima que mandó el partido a la prórroga, obra del jugador del Valencia CF Guillamón y que le impedirá jugar el jueves, fue una lástima pues no hace sino ensuciar una actuación muy sobria del valencianista que estuvo a gran nivel a excepción de esa desafortunada acción. Afortunadamente para la afición española todo quedó en un susto y España ya espera rival. Saldrá del ganador del duelo entre Italia y Portugal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE

    Sigo a este chavel desde hace tiempo, y me parece un jugador importante y por la banda zurda. Jugadores como este es lo que necesita el valencia y no cherichev, y mas ahora que seguro venden al Portugues seguro, me refiero a PUADO. Sigo opinando que la defensa del Valencia es muy indeble, y Miramon aun no tiene la talla para ser titular, yo diria que lo unico que tiene es tranquilidad para pasar el balon, pero eso solo lo basta. Ahora quiero ver como se comporta la Secretaria tecnica del Valencia y que no excusen pues equipos pequeños como Getafe lo hacen muy bien. Lo dicho fichen a PUADO. AMUNT

Cargando