Es Noticia
Más imágenes de la nueva posible tercera equipación del Valencia CF

Más imágenes de la nueva posible tercera equipación del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diseño de la próxima tercera equipación.
Diseño de la próxima tercera equipación.

Con el paso de las semanas, se van conociendo más detalles de la nueva camiseta del Valencia CF para la próxima temporada. Para la campaña 21/22, el conjunto valencianista recuperará el azul eléctrico en su tercera equipación. Además, para ese diseño, la marca deportiva PUMA introducirá una novedad como es la ausencia del escudo del Valencia CF en la camiseta y lo sustituirá por el nombre del club estampado en el pecho. Este es uno de los posibles diseños en cuanto a los colores y el diseño estético. Lo que sí es seguro es el cambio de patrocinador. El Valencia dejará de tener como main sponsor a Bwin por la entrada en vigor de una nueva ley que lo prohíbe. El club trabaja para cerrar otra firma y ocupar ese espacio huérfano.

El Valencia CF recuperará el color granate Torino

El conjunto de Mestalla utilizará el blanco y el negro en su primera equipación para la temporada 21/22; el granate Torino en la segunda y el azul y el naranja en la tercera. Según esta información, la primera desecha el naranja ni tan siquiera para los detalles, combina el histórico color granate en la segunda y termina con un azul eléctrico combinado con naranja, a imagen y semenjanza de los tonos utilizados en la 2005-06 para la tercera, posiblemente con el nombre estampado en el pecho. Así, la primera será blanquinegra, sin detalles en naranja; la segunda será roja con el color "Rio Red Puma Black" con detalles en negro; mientras que la tercera lucirá los colores "Electric blue lemonade y vibrant orange". Es decir, en azul con detalles en naranja.

Modelos ilustrativos de la web Footyheadlines.
El Valencia CF recuperará recuperará una bonita parte de su historia centenaria para la temporada 2021-2022 con el regreso de ese granate Torino que tantas alegrías concedió en tiempos pretéritos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando