Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El padre de Guedes lo ve fuera: "Él en Valencia está de más"

El padre de Gonçalo Guedes, Rogerio, ha asegurado que su hijo está de más en el Valencia CF y ve serias opciones de que deje el club este verano.

Que Guedes está en la rampa de salida del Valencia CF es un secreto a voces y que si llega una oferta interesante por él que permita al club cubrir su amortización pendiente (20 millones de euros) y sacar algo de beneficio, este lo venderá no lo duda nadie. El jugador, o al menos su entorno más cercano parecen tenerlo clarísimo.

"Si no fuera por el club en el que está, los problemas que tiene el club, estaría bien. Solo brilla cuando hay un equipo que le permite brillar. ¿Se irá? No sé. Allí no hay Champions, no hay Europa League.. Él allí está de más", ha asegurado Rogerio Guedes en Antena 1, declaraciones que recoge la prensa lusa.

El padre comentó también el caso de coronavirus de Guedes explicando que se va a quedar con la selección. "Un año después de que todos fueron golpeados, prácticamente todos ya eran inmunes, era extraño. Está bien, hay que ceñirse al plan, eso es todo. Después seguirá con la selección para el europeo".

Guedes interesa al Villarreal, Sevilla....

Las declaraciones llegan justo en el día en que ha surgido un nuevo pretendiente para Guedes. Y es que, Gonçalo Guedes es el principal reclamo valencianista de cara al mercado de fichajes tras su buen cierre de temporada. El futbolista luso ha rozado su mejor nivel en el Valencia durante los últimos meses, y eso, además de permitirle ser convocado por su selección para la Eurocopa, con permiso del Covid-19, le ha puesto en el radar de muchos clubes. Si bien hace algunas semanas sonaba el Sevilla como equipo interesado en lanzar una ofensiva por el portugués, ahora es el Villarreal el que parece decidido a hacerse con sus servicios. Tal y como adelanta el diario Marca, el Villarreal' ya diseña su próxima temporada, ilusionante tras el éxito de la Europa League. En ella, proyecta la presencia de Gonçalo Guedes y su forma de jugar en el esquema de Unai Emery.

Guedes manda callar tras el gol
Guedes manda callar tras el gol

2 comentarios

  1. vicente

    Si es verdad, con la boca cerrada no entran moscas, yo creo que este hombre no sabe lo que esta hablando, no a visto lo justito que a jugado, el Valencia tenia una buena plantilla cuando estaba parejo y compañía y no a dado casi nada, si casi nada y vale mucho dinero, eso no lo a visto, eso la boca cerrado no entran moscas, amúnt Valencia

  2. Guille Xàtiva

    Yo siempre he considerado que el problema de Guedes era el mismo Guedes. El Valencia ha estado para el arrastre todo el año; dicho esto, el argumento de su padre de que el jugador no rendía debido a la situación del equipo no se sostiene por ningún lado, ya que no hizo nada destacable en los dos años posteriores a su mega-caro fichaje para el Valencia ( que no olvide este hombre el esfuerzo tanto monetario como logístico para traerle aquí en propiedad), ni en este año hasta Abril. No siempre estuvo lesionado, y dos años y 3/4 malos de un jugador así, por dos meses buenos...Creo que con la boca cerrada no entran moscas. Entiendo y comprendo que su padre vea el panorama y quiera a su hijo en otro sitio, pero hay que ser coherente con lo que se defiende, y en este caso no lleva razón, ya que su hijo no ha estado a la altura del potencial que se le presupone...y que todos sabemos y creemos que tiene. Que haga una buena eurocopa, que venga alguien con 50 millones y hasta luego!...y sinó es así, pues que haga una temporada entera al nivel de estos dos meses, y seguro que se irán a otro equipo " champions", pero no al Villarreal precisamente...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando