Es Noticia
Así marcará la Eurocopa el futuro de Cheryshev

Así marcará la Eurocopa el futuro de Cheryshev

DMQ

El jugador ruso del Valencia CF, Denis Cheryshev, tiene los cinco sentidos puestos ya en la preparación de la Eurocopa y en la gran cita continental que arrancará dentro de pocos días. La Eurocopa y lo que ocurra en ella podría condicionar en gran medida el futuro de Cheryshev tanto dentro como fuera del Valencia CF. El ruso es uno de los jugadores por los que el club considera que puede sacar un buen pellizco en este mercado de circunstancias que se aproxima. Más aún si cabe, si el ruso cuaja una buena actuación con su combinado nacional con el que siempre incrementa sus prestaciones en las grandes citas. A pesar de no haber sido una gran temporada para Cheryshev en el Valencia CF por diversos motivos, los problemas físicos, entre otros, que lastraron al jugador y lo dejaron en el dique seco durante varias semanas, la gran cita del verano puede ayudar a elevar el caché del valencianista.

Cheryshev es consciente de su situación pero no quiere oír hablar nada respecto a su futuro que no tenga que ver con la Eurocopa. Después del campeonato ya ser verá cuál es la situación y cuáles son las necesidades tanto del club como del jugador. El futbolista sabe que si tiene buenas actuaciones podría tener mejores ofertas de otros clubes. Lo que no atiende a condicionantes es la necesidad de venta que tiene el Valencia en estos próximos meses.

El calendario de partidos de Cheryshev con Rusia

Polonia - Rusia. 1 de junio a las 20.45 horas. Amistoso.

Rusia - Bulgaria. 5 de junio a las 18.00 horas. Amistoso.

  • Bélgica - Rusia. 12 de junio a las 21.00 horas. Estadio de San Petesburgo. Jornada 1 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • Finlandia - Rusia. 16 de junio a las 15.00 horas. Estadio de San Petesburgo. Jornada 2 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • Rusia - Dinamarca. 21 de junio a las 21.00 horas. Parken Stadion - Copenhague. Jornada 3 Fase de Grupos de la Eurocopa.

Cheryshev con Rusia

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose

    lo tenian que haberlo vendido hace dos años, desde luego no es facil, pues esta muy comodo y bien en Valencia, muy duros se tendrian que poner el Valencia para que se fuera. Referente a buen dinero por el, lo dudo mucho.AMUNT

Cargando