Es Noticia
Cristian Rivero renueva hasta 2024

Cristian Rivero renueva hasta 2024

DMQ

Cristian Rivero, tercer portero del Valencia CF, ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más y continuará defendiendo los colores del conjunto de Mestalla hasta 2024. El gandiense de 23 años, que todavía no ha debutado en LaLiga Santander, seguirá por supuesto en el primer equipo y, si finalmente sale Jasper Cillessen, tendrá opciones de estrenarse en la élite. Esta campaña ha debutado con el primer equipo y fue el portero de la Copa del Rey precisamente aprovechando la lesión del meta de Países Bajos que dejó a Jaume Doménech como portero titular. La intención es anunciarlo esta misma semana.

La noticia ha sido avanzada por la Cadena SER y ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia a través de fuentes conocedoras de las negociaciones. Falta únicamente oficializarlo. La sintonía entre el jugador y el club era total y, desde hace meses cuando empezaron las negociaciones -marzo- estaba claro que en verano se cerraría el acuerdo.

Cristian Rivero, durante el Sevilla-Valencia de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Rivero, durante el Sevilla-Valencia de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Cristian Rivero, una renovación pactada en primavera

Y es que, el cancerbero y el club, tal y como ha venido informando ElDesmarque, tenían claro que querían seguir sus caminos. Lo que se ha podido ver del portero natural de Gandia esta temporada ha gustado mucho a gran parte de la afición. Tras haber renovado el verano pasado, con 23 años, a Rivero le ha llegado la oportunidad de demostrar su potencial en una portería difícil como es la del Valencia CF. Este año vuelve a competir por tener minutos.  

A pesar de llegar mucho tiempo vinculado a la entidad ché, no ha sido hasta esta temporada cuando el portero ha podido debutar de forma oficial con el Valencia CF. Su rendimiento fue bastante bueno y se plantearon ciertas dudas sobre la titularidad de Jaume Domenech mientras Cillesen seguía lesionado.

Cristian Rivero (Foto: Valencia CF)
Cristian Rivero (Foto: Valencia CF)

Hasta cuatro partidos ha podido disfrutar bajo los palos valencianistas Cristian Rivero. La integridad de esos minutos se han producido partiendo como titular y en la Copa de SM el Rey. Con la eliminación del equipo en el torneo del KO, Jaume volvió a ocupar la portería ché y, en las últimas jornadas, ha sido el guardameta holandés el que se ha afianzado en dicho puesto por lo que Rivero deberá esperar al futuro y a Bordalás para su ansiado debut en Laliga. Ahora tiene dos años más por delante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando