Es Noticia
El Sporting de Gijón necesita hacer caja con Djurdjevic y el Valencia está al acecho

El Sporting de Gijón necesita hacer caja con Djurdjevic y el Valencia está al acecho

DMQ

Una de las necesidades del Valencia CF en el mercado de fichajes es la de reforzar el frente de ataque, sobre todo tras la marcha de Kevin Gameiro y la posible salida de otros jugadores importantes como Maxi o Guedes. El Valencia CF tiene puesto desde hace meses su punto de mira en el delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic. El club asturiano tiene una gran necesidad de hacer caja con jugadores importantes y tras la temporada que ha protagonizado el montenegrino, es uno de los grandes reclamos del club sportinguista de cara al mercado de fichajes. El Valencia CF está muy atento a la situación del ariete, que ha firmado un total de 22 goles en LaLiga SmartBank. Las complicaciones económicas de la entidad asturiana pueden llevar al equipo a buscar una venta forzada del delantero por una cantidad reducida en torno a los 5 millones de euros, el doble del precio que pagó el Sporting en su día. Algo que podría encajar en los planes del Valencia CF cuando la situación del mercado avance. Cabe recordar que el conjunto de Mestalla también necesita vender jugadores por una alta cantidad y hacerlo antes del término de este mes de junio. De manera, que con el paso de las semanas, el Valencia CF podría plantearse la posibilidad de invertir una pequeña cantidad por el futbolista montenegrino, cosa que en el inicio del mercado parece complicado.

Uros Djurdjevic celebra su gol ante el Girona (Foto: LaLiga).
Uros Djurdjevic celebra su gol ante el Girona (Foto: LaLiga).

El Sporting, con problemas y desbandada de jugadores

Oficializada ya la marcha de Javi Fuego, se da por hecha también la baja de Cristian Salvador, que ya tiene un acuerdo con la SD Huesca y habla del Sporting en pasado. Mientras que el de Pola de Lena ha sido un fijo en los planes del técnico catalán, el protagonismo del zamorano se ha ido diluyendo con el paso de los meses. Dos bajas conocidas que se suman a las de los cedidos Saúl García y Nikola Cumic.

También se da por hecha la baja de Carlos Carmona. El mallorquín, un baluarte del conjunto rojiblanco en los últimos años, se despidió con una ovación de la afición en el partido ante el Almería y continuará su carrera en otro club tras nueve temporadas en El Molinón. Tampoco entran en los planes de Gallego los delanteros Álvaro Vázquez y Neftali Manzambi. Ambos jugadores salieron cedidos en el mercado de invierno y retornarán a Gijón tras sendas cesiones poco fructíferas y buscarán un traspaso en las próximas semanas.

Cabe recordar que el Sporting podría aprovechar para hacer caja con Manu García o Uros Djurdjevic, sin olvidarse de un Diego Mariño que ha interesado a varios equipos de LaLiga Santander en las últimas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando